alguien me podia decir cuales son las agrupaciones que vienen de cadiz al concurso de la linea
![]() |
alguien me podia decir cuales son las agrupaciones que vienen de cadiz al concurso de la linea
hay un hilo ya en otro tema, pero te contesto luis...
vienen:
los comparsistas se la dan de artistas
los super awelos
la tribu del compás
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Vaya MOJONAZO, peor era casi imposible
ok muchas gracias
Creo que se falta un poco de respeto no??? lo de mojonazo es ,si cabe, poco sutil..... por mi que no venga ninguna, así pediran algunas que siempre se quejan cuando no han venido y verborrean sin sentido contra el ayuntamiento....
Me parece buen cartel: Aragon siempre es Aragon; Manolin Galvez trae buen grupo y repertorio y a los gitanos ni los defiendo.
Pichitas que mas quereis....cada vez somos más sibaritas.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Fran, cuando te pones meticuloso, lo eres como el q más...falta de respeto ni falta de respeto... ...pero ya que nos ponemos tan extremos, "mojonazo" no aparece el el diccionario de la lengua española, con lo cual tu has interpretao la palabra como has querido...pero bueno, lo diré con otras palabras, no quiero faltarle al Sr. Aragón and company(ironia)..."no me gusta el cartel de las agrupaciones contratadas para el carnaval de La Línea", ¿mejor? Enga, todos contentos...
yo pìenso lo mismo ke Fran, el cartel esta muy bien dejarse ya de kejaros!!
Amos a ver, que yo no me quejo, me la suda quien venga, iré a la Velada el dia que cante, no más, pero que pa mi es un MOJONAZO y PUNTO
Que si dani que si , que se podia aver echo mejor vamos xd
Que no iba con mala intencion cojoneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que despues dicen que los comparsistas no se la dan de artistas .... xd![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Fran, es que he cambiao de modalidad, ya SOY/SOMOS artitas...es broma! jeje. 1 Abrazo meticuloso, y a ver cuando te pasas de una vez a verns, hoy cantamos por cierto en Boheme a las 23.30
Hoy pueden saltar asta chispas en boheme xd jeje
Tranquilos que alli estaré, killo titorobe vente a la Boheme y ademas de tomarnos un copazo.... criticamos a estos "bufones de barrios bajos..."... porque de costumbres obreras pocas con el waky jeje
Jajajajajaja..."Yooooooooooooooooooooooooo los carnavaleeeeeess los aprendiiii en la calleeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeee" ainsss callejero nos ha salio el Aragón...Po no parece q ta hblando de droga!xD...Al final no cantais con nosotros hoy?
Que va tio ojala pudiera , ultimando detalles del tipo
Jeje.... "Yoooooooooooooooo.. los carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee los aprendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en los junquillosssssssssssssssssssssssss"
Al final no he podio ir a veros.. ¿cuando volveis a cantar?
Por cierto: ¿cuando es el sorteo para el concurso de La Linea?
El sorteo de La Línea es este lunes 16...
Respecto a cuando cantamos, te dejo las actuaciones de esta semana que viene cargadita...:
Domingo 15: Concurso Tívoli 12:30
Lunes 16: Concurso Arroyo de la Miel
Martes 17: Ascteg
Castellar: 18 o 19 de Febrero
Sábado 21: Contrato Puente Mayorga
Sábado 21: Contrato Guadiaro
Sábado 21: Peña Los Lateros San Roque
Domingo 22 : Concurso “Papas Aliñas Estepona”
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores