Ola xicos pertenezco a la chirigota este año nos lo llevamos y nos gustaria que nos contrataran en algun sitio para poder coger algo .......
Comentarlo por ai
gracias
![]() |
Ola xicos pertenezco a la chirigota este año nos lo llevamos y nos gustaria que nos contrataran en algun sitio para poder coger algo .......
Comentarlo por ai
gracias
No esta la cosa tan facil.
coronel como no te contrate rambo joio
macias vente pa la tienda y cantale a los clientes jajajaja :P
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
Qillo habla con luis y participais en el premio de los 200euros a la mejor letra de pasodoble q se va hacer en el club de padel santa barbara el dia 14 de marzo
hola buenas habemos tenido una reunion ,para lo del dia 14 y habemos quedado y si ustedes quereis venir a cantar que se pongais en contacto conmigo por aqui o llamandome por telefono ,si no quereis venir la verdad que os comprendo ,pero tambien quiero que entendais que yo no solo e organizado esto y en su dia lo hable y me digieron que no ,bueno ya hemos quedado en un acuerdo y aunque tengamos que apretarnos mas los cinturones me sabia mal que una agrupacion de la linea que queria cantar no lo pudiera hacerlo por culpa nuestra.pido disculpa a la agrupacion y espero que vengais
movil 646712865
un saludo
A que hora era lo del sábado?
estas letras son para la chirigota de jorge , quireo pedir disculpa a toda la agrupacion por el malestar q alla podido causar a esta agrupacion como esplique a jorge tenia mucha precion por lo q estaba organizando y no hize caso a mi socio y como ya dije a jorge cuando me di cuenta el daño ya estaba echo por eso pido perdon publicamente en este foro espero q no me guardeis recor y q hacepteis mi imvitacion a venir a actuar lo siento tios a toda la agrupacion.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores