LA PREGUNTA
LA RESPUESTA
![]() |
LA PREGUNTA
LA RESPUESTA
Creo que sobran las palabras....
Creo que no van en la misma línea, o asi los entendi (o entiendo) yo:
Yo no los veo en plan guerrero, al cesar lo que es del cesar...
- Juan Carlos critica la actitud del pregonero hacia sus compañeros en una obra de teatro que se llama: "La gran final", y que estuvo en Cádiz durante el mes de noviembre. No debe olvidar Martinez Ares que es lo que es en gran parte por su agrupacion y sobretodo por la época de Angel Subiela, donde llegó a lo más alto del carnaval.
- Antonio Martin elogia al pregon del año pasado y al pregonero, cosas que no veo contradictorias a pesar de ser su enemigo natural durante años.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
si hablamos de este año, me quedo con martin
Lo que son las cosas....Martin tirando a Aragon y defendiendo a Martinez Ares,quien lo iba a decir hace unos años, cuando fue martin el que nombro a Aragon su sucesor, Aragon piropeaba a Martin cuando este volvio... En fin, asi es el carnaval...
A eso voy yo.... tampoco hay que darle mas importancia que la que tiene...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
...perdona que te lo diga...pero el que creo que no ha entendido bien las letras eres tu...te explico...no hay que ser muy listo en esto del carnaval...para ver como ARAGON tira por los suelos a ARES en el primer pasodoble...lo que en el segundo de MARTIN vemos como defiende a ARES...estate atento a cuando dice "niño pirata...por ti otra batalla vengo a librar... ANTONIO MARTINEZ ARES tu no te rindas..." entiendo perfectamente tu postura sobre la que dices que el carnval es asi... pero en este caso lo que queria MARTIN...era que ARAGON se tragara sus palabras...aunque de sobra todos sabemos que el mundo del carnaval...en parte es demasiado FALSO...pero que conste que respeto tu opinion...
...bueno a falta de poco menos de un mes para la semana de pasion...aqui os dejo este precioso VIDEOMONTAJE...espero que os guste...
Para mi, renegar del grupo que te ha dado lo que eres es bastante cínico, lo digo por Ares y no quiero que se me tache de fanático.
Y lo mismo, Martin cantara lo que quiera, pero nombro de forma sutil a Aragon como sucesor suyo cuando Ares era su enemigo numero uno...
...vamos a ver...si aquí alguien fue el que abandono...ese fue el ZUBIELA...que se llevó a gran parte del grupo con ARAGON...y al final todo para mierda...mira donde ha terminado con TINO TOVAR...creo que no merece la pena seguir discutiendo...porque pocas agrupaciones...y digo muy pocas...mantienen la ESTABILIDAD de su grupo.
Quien le iba a decir a Martínez Ares que Ramoni( ex componente de la comparse de Quiñones) que estuvo cantando en su pregón, luego iba a estar en las tablas del Falla cantando un pasodoble hablando mal del pregonero, con razón o sin ella, claro que él solo es un componente, y tiene que acatar lo que el autor escriba, pero como las coplas hay que cantarlas con sentimiento pues a echarle sentimiento; señores esto es carnaval y una hipocresía.
...y eso que aqui no hay fichajes MULTIMILLINARIOS como el futbol...que si no entonces...esto si que sería PURA HIPOCRESIA...quieren ganar premios a base de criticar lo que les corre por las venas...sigo pensando que todo esto es una FARSA...
Esta mañana en la televisión municipal de este pueblo estuvo Martínez Ares, habló
de todo de cuando empezó, del motivo porque se separó la comparsa, también porque el dejó de escribir para su agrupación
también como no, de su obra de teatro "LA GRAN FINAL", en un momento de la entrevista le preguntaron sobre el famoso pasodoble de Aragón, y él dijo que no le importaba que se lo pusieran, cuando terminó el pasadoble, Ares dijo que Ramoni le dijo que Aragón le había escrito un pasodoble (es que Ramoni actúa en la obra, yo no lo sabía), bueno Ares le dijo que le dieran cuatro como ese; y que Ramoni "no piensa asi del pasadoble"
Entonces yo me pregunto ¿por que este hombre come de dos platos? si uno no le gusta, que lo deje aparte. Lo que no se puede es estar en misa y repicando.
vamos ha ver en el carnaval se canta lo que el publico quiere escuchar y si das un paso pa lante y la mano en el pecho el publico muere. esto es asi la falsa y la hipocresia ,esta a la orden del dia martinez ares´´ hizo un pasodoble en contra de los toros cuando a el le encanta esa fiesta pero el sabe lo q el publico quiere escuchar pa mi el mejor es martinez ares su pluma es insuperable y ahora que no esta me gusta muchas cosas de juan carlos.
pero esto es asi tienes que llegar al publico la factoria canta un pasodoble en contra de martinez ares y el domigo de carnaval en cadiz se vio a gente de su agrupacion comiendole el culo a martinez ares en la calle
cada vez alucino más con este mundo, pues la verdad yo no podría escribir una cosa que esté en contra de mis principios, si se escribe un pasodoble criticando lo que sea, lo que no se puede es luego decir que se está a favor de eso, por lo menos yo lo pienso así, y todo por venderse al público al jurado y aún premio.
"Esto es carnaval..." decia no se quien...
Pero una cosa no quita la otra, el autor es el autor y el componente, componente. El autor creera y pensara algo, si no le gusta al componente pues.. problema, o lo canta o no, ya entra dentro de la ética personal de cada uno.
Si es cierto que los componentes representan lo que su autor quiere y eso lo deciden ellos al irse con un autor o no... en las agrupaciones linenses a veces pasa.
Y por favor, no nos metamos todos en el mismo saco, que tanto critiqueo al carnaval no es bueno, es asi y punto, mas hipocrita es la semana santa y parece que duele menos. Hablen por ustedes si acaso, yo lo que he cantado siempre lo he cantado convencido, nunca me he considerado hipócrita.
Aparte yo tmb PIENSO Y VEO que tu puedes cantar algo con lo que no estas de acuerdo de carnaval pero puego le educación y formalidad entre compañeros tampoco ha de verse muy mermada por ello...pienso que son dos cosas distintas...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores