Chirigotas:
Bau
mena
virgen a los 40
comparsas:
Los arreglamundos
el batallon
la orilla
![]() |
Chirigotas:
Bau
mena
virgen a los 40
comparsas:
Los arreglamundos
el batallon
la orilla
norawena a todas las agrupaciones y en especial al mena. ya era hora
Killos.. Levanto la pierna ago un llamamiento y ya sabeis lo q pasa no? Jajaja!
me alegro mucho por el mena el que lo sigue la consigue
Vaya sorpresa!! Enhorabuena al Mena despues de tantos años...
Creo que el jurado se podia haber enrollao y meter a otra mas de la linea...algunas tenian nivel para entrar. En fin..
Enhorabuena a la Chirigota del Mena... los vi en la peña flamenca y en el ascteg, pero con el tipo han ganado mucho mas... muy buen pasodoble el segundo Mena...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Felicidades Mena , el ke la sigue la consigue.
Saludos
felicidades mena!!!
alguien sabe cual es el orden de actuaciones pa la final de la linea
nosotros en san roque somos los primeros en cantar
¿como han quedado las agrupaciones en la final?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
1º arena
2º batallon
3º joselito
1º bau
2º virgen a los 40
3º mena
Ehorabuena a todas las agrupaciones finalistas de todos los concursos........en especial auna comparsa que me encanto¨ la arena¨, tiene nivel para ganar aqui y en todos lados lo veo super justo con los 2 pasodobles que cantaron......tambien quiero animar a todas las agrupaciones y decirles que animo que otro año sera y a llamarles que aora empieza el carnaval en la calle
tambien con permiso de todos kiero darle un saludo y un animo de corazon a mi comparsita que van por el buen camino con ese pedazo de autor que tienen y esos guitarras bueno en fin todos que son amigos mios un saludo.y para teminar animar a mi chirigota este año nos la llevamos que hemos demostrado buen nivel en la linea y a la gente le gusto, la pena que habia poquitas personas,vamos chicos que empieza la calle.....
Y recordad una cosa lo importante es disfrutar y ser un buen compañero ,lo del premio nos da igual ..................ah y para mis niñas decirle que son las reinas de la linea y en la linea mandan ellas ok.......
Hindu y ese pajarito?
Última edición por coronel; 28/02/2009 a las 12:28
¿Alguien sabría decirme si el MENA participa aquí...y que nombre lleva?...o bien como podría localizarlo...me gustaría hablar personalmente con el...
pasate por el pregon y hablas con el seguro que estara alli, en la velada a las 9 pm
BUENO LO PRIMERO, ENHORABUENA A la chirigota de Bau por ese PRIMEROOOO!!!! y a ti coronel muxas gracias por acordarte de nosotrasss y a ver si el año ke viene podemos volver hijo!!!
un besazzo a todos y DISFRUTAD DE LA CALLE KE ES LO MEJORRRR!!!!!
yo kiero felicitar a todas las finalistas,pero en especial a los dos primeros premios,tanto a mis niño de la arena,q me alegro q le hayan salio las cosas tan bien,como a mis niños de la chirigota de bau,que saben q yo muero con tos ellos y tambien me alegro muchisimo de sus triunfos
y tambien me gustaria de acordarme de mi comparsita,a esos niños,q nunka se cansen,q aunque le bajen los animos ellos deben ser mas fuertes,pq calidad tienen pa eso y pa mas
Enhorawena a todas las agrupaciones, sin ellas si que estaria muerto el carnaval...
Saludoss![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores