Habro este hilo para ke opineis sobre la cabalgata ok
salu2:d
![]() |
Habro este hilo para ke opineis sobre la cabalgata ok
salu2:d
Lo puse en otro hilo pero lo pongo aki tmb.. En mi casa estabamos esperando la cabalgata para bajar con los sobrinos, ya que el tiempo no estaba muy asi... Total la vemos venir por la Plaza d la Constitucion, y dijimos "venga vamos pabajo". Abrigamos a los niños, llegamos... y ya había pasao!! Total que me adelanto un poco y veo que solo había 3 carrozas y una banda. Así que para no ver semejante mierda, nos hemos ido a montar a los crios a los cacharros. Valienta porquería... me acuerdo de las cabalgatas que se hacían cuanto yo tenía 10-12 años... aquello si que molaba.
La cabalgata porquería del "carnavalito" de La Línea, una fiesta venida a menos que cada vez está peor.
Se cargaron las navidades, se han cargado los carnavales... y los rumores dicen que lo mismo hasta se suspende la feria.
ayer estuve viendo la cabalgata, y la verdad no vale nada, una de ellas ha sido reutilizada pues por su forma creo que era la de los reyes magos, las agrupaciones carnavalescas iban detrás de la última carroza cuando siempre han ido entremedio, y como siga así la cosa y a los gibraltareños le den por sacar carrozas de carnaval seguro que media Línea se va para allí, como ocurre en la de reyes que hay más linenses que gibraltareños. Hace unos cuantos años me fui a ver la cabalgata de San Roque, y aunque carrozas salen pocas, me gustò mas aquella que esta, por la diversidad de personas disfrazadas que van en ella cosa que no ocurre aqui como antaño si sucedía;me siento linense pero....
La verdad es que el tema de la cabalgata da para mucho. A mi parecer, y creo que pienso igual que la mayoria de la gente, la cabalgata cada año está peor. Las carrozas cada vez peor, no dejan cantar a las agrupaciones por la prisa en terminar...en fin, se nota que es una fiesta que la hacen por encima para que a los que nos gusta el carnaval no nos quejemos, pero si fuera por ganas de mas de uno, ni lo eliminarian.
QUE VUELVAN LAS CONCHAS FINAS Y LAS BARRAS POR LA CALLE!!!!!
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
siguo pensando que la cabalgata se deberia hacer por la mañana, a las 12:00, seguro que hay mas ambiente que a las 20:00 cuando ya esta los niños y los padres artos de estar en la calle
Tambien se podria hacer en sabado, asi seguiriamos las fiestas.
Saludos
A mi tambien me parece mucho mejor lo de la cabalgata por la mañana
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
La cabalgata que mas me va a gustar es cuando esta gente salgan por la puerta de atras
para acabar en botafuego, a ver si van tan rapido como en la de carnavales.
Pues años atrás (bastantes) la cabalgata salía los sábados por la tarde-noche, al día siguiente era la quema de la concha fina, la diosa y ninfas iban de luto riguroso seguida de dos filas de gente disfrazada que la acompañaban hasta el muelle.!!!!que carnavales aquellos!!!!
yo no estube en la cabalgata por motimos de trabajo
pero lo que vi por la tele tampoco me gusto yo si votaria
para que se hiciera el domingo por la mañana sobre todo
pq hay mas ambiente que por la tarde yo voto por el domingo matinal
si trabajo en el matadero pero me tengo que buscar las abichuelas por otro lado pq nadie sabe lo que yo cobro y como tengo una niña chica y un marido malo no me alcanza y para tu imformacion los sabados y domingos estoy desde las 7 de la tarde hasta .....en una hamburgeceria si quieres te dijo donde y me haces un encarguito para el sabado por la noche
y tu quien eress
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores