Iniciado por
Hermione
Pues claro, lo que no se puede hacer es estar todo el año sin hacer nada y quejandose en un foro...si no se soluciona nada y el carnaval sigue igual, pues os poneis de acuerdo los de las agrupaciones y no participeis en La Línea. Éste es un método para que en Ayuntamiento se pongan las pilas debido al dinero que perderían. Así, haceis un certamen en plena calle, os aseguro que haríais un lleno completo, pero claro, ¿cual es el problema? que lo quereis arreglar todo pero tampoco quereis ni quedar mal con el Ayuntamiento, ni perder el dinero que podríais ganar con el concurso...
El caso es que a mi parecer todo esta en vuestras manos, pero teneis que poneos las pilas
hermione, en una reunion con el ayto. cuando se enteraron q podria ser q eran pocas agrupaciones de la linea dijeron q no harian concurso, asi q...si el año q viene las de la linea no se inscriben en el concurso o al menos tienen esa intencion en las reuniones con josele, le ahorrariamos los 12000 euros del presupuesto xq no harian concurso. no les demos pie a q nos kiten el concurso
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Marcadores