.
![]() |
.
Última edición por Dani-10; 27/03/2009 a las 04:40
solo era una tonteria solo queria saberlo pero ya esta me da lo mismo no quiero que haya malos royos esto es carnaval yesto no me da de comer si era por nosotros pues muy bien
Si es que se le da mucha vuelta a las cosas. ¿A que no pasa nada Oki? cuando se ha cantao algo se ha cantao, y no hay mas.
Aqui creo que nadie busca malos rollos, busca debatir sobre carnaval, y punto. Pues a debatir.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
la feria es del 17 al 26, no puede ser del 11 al 19 por que en feria tienen ke caer juntos virgen del carmen y el dia de la linea ( 20 de Julio) cuando no sea posible que los dos dias caigan en feria tiene prioridad el 20 en caer antes que el dia del carmen.![]()
yasta ome no pelearse! las cosas se aclaran y yasta.
y si nos vamos a enfadar x cada letra q se nos escriba la llevamos clara.
en carnaval es cuando todo el mundo aprovexa para reivindicar lo que piensa
y yata
un año te cantan un pasodoble y al siguiente te lo cantan.
y no hay más.
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
de nada jorge![]()
Éa! ya me tiene que meter a mi el muxaxo este jajajaja
Que yo no he dixo que vaya por nadie y menos por mi amigo PP Torres
que es el que me quita los dolores de lumbago con sus banderillas.
Amo dejarnos de pamplinas, que como bien dice coleta, el que sale en carnaval
es como el que sale en salsa rosa, es para criticar y ser criticado.
O a mi no se me ha criticado desde festejos de que han tenido que reforzar las tablas
del velada porque el proximo año hago otra piscina municipal jajajajajajajaj!
Jejejeje, muy bueno![]()
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
...no te asustes hombre...que simplemente era para darle MORBO al asunto....recuerda lo que dijo OKI en uno de sus mensajes...que le gustaban estos tipos de situaciones y si va en contra de ellos mucho mejor...esta gente sabe tomarselo bien...recuerda cuando el QUIJOTE le respondio a SANCHO sobre que se hablaba mucho de ellos...este le respondio sin mas preludio...PUESTO CABALGAMOS...siempre es bueno que se hable tanto para bien o para mal de alguien...lo MALO seria que no hablasen...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores