![]() |
Creo ke deben hablar de este tema los integrantes de las agrupaciones.
Saludos.
yo personalmente estoy deacuerdo con ocaña,respeto la letra pero no la comparto,si me pego 4 meses ensayando evidentemente es para ganar ,y si luego no gano felitcito al que para el jurado ha sido el justo vencedor y punto,luego a disfrutar en la calle y para el año siguiente intentar mejorar.
...te entiendo pero en este mundo somos todos unos falsos...y que conste que yo escribo cuatro letras cagadas que no me van a llevar a nada...pero todos queremos ser el mejor...en el teatro me imagino las buenas caritas por delante...pero yo se que luego por detras no es igual...
Y salvese el ke pueda.
Saludos.
Yo personalmente si hago algo lo hago para ser el mejor (sino que lo haga otro), que luego no lo sea no me quita el sueño, porque no pretendo vivir del carnaval, lo hago por gusto. Imagino que cada agrupación intenta llevar el mejor repertorio, el mejor tipo, la mejor letra....
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
No vea si escribimos tonterias.....
¿Porque todo el mundo esta de acuerdo con Oki y cuando yo dije lo mismo la gente empezó a decirme que yo no sabia lo que se sentia en el escenario?
Que conste que estoy totalmente de acuerdo con el y tambien dije que el que no vaya a ganar premios que no se presente a ningun concurso...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Pues yo pienso que hay MUXISIMAS agrupaciones que si que intentan llevar lo mejor pero conscientes de sus limitaciones y de que no conseguiran ningun premio con lo cual salen y concursan por divertirse...
alsur le dado mi numero de telefono a umbria para que te lo de
alsur nose como se manda privado lo estoy intentando si no lo consigo mañana te llamo
...
segun tengo entendido el año que viene vuelven galeote ,pepe torres,la comparsa de las niñas,
y a lo mejor mario hace comparsa de nuevo .
si esto es asi el año que viene estara la cosa muy bien ojala sigan palante
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores