+ Responder al Tema
Página 1 de 14 123411 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 275

Tema: Ahora, que todo acabó que opinas de...

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Question Ahora que todo acabó, que opinas de...

Se acabó el carnaval 2.009 de La Línea, abro este nuevo tema para conocer impresiones y debatirlas sobre:

- Concurso, agrupaciones linenses, finalistas y los premios de este año

- Público de la Velada

- Carnaval de la calle

- Cabalgata

Última edición por Dani-10; 02/03/2009 a las 03:54

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Mi opinión como aficionado es:

- Concurso, agrupaciones linenses, finalistas y los premios de este año: El concurso para mi este año, la impresion es que en comparsas el nivel en general ha sido altísimo, y en chirigotas el nivel general ha bajado...Sobre los premios y finalistas, MUY JUSTO a mi parecer en chirigotas, tanto finalistas como premiados, especial alegria por la chirigota de Mena, que no solo es por su final en si, que ya se lo merecian, sino porque lo han logrado este año por méritos propios, y no tanto en comparsas, por poner un ejemplo para mi "Los Notas" han pagado al igual que aqui como en toda la comarca el no llevarse ningun premio por ser de Tarifa...eso si, la Arena más que justo vencendor...Curiosa tambien la nota del jurado antes del Veredicto aclarando que el concurso es comarcal y no local, no sé si piensa que el público de la Velada es tonto, o será que como llevan varios años siendo el mismo, y para ellos ha sido muchas otras veces más local que comarcal... ...Por cierto se cargaron el Cristobal Rojas, ¿no? si es asi, como poco, VERGONZOSO

- Público de la Velada: La verdad y a pesar del calor en general, he echado mucho de menos más público en semifinales y más calor hacia las agrupaciones linenses...a veces sentí con algunas agrupaciones tanto cuando cantaban las linenses, como cuando cantaban las algecireñas, estar en Algeciras más que en La Línea ( con esto no crítico se arrope a las buenas agrupaciones sean de donde sean, más que justificado, yo soy el primero que con la Arena(evidente) me levanté 3 veces, pero... ...)

- Carnaval de la calle: Mucho menor ambiente que antaño, menos carnaval, menos disfraces, aunque parece que este año algunos pubs y demas, han intentado fomentar más el carnaval en si...

- Cabalgata: Para los que hayais estado, una imagen vale más que mil palabras...

Saludos
    Última edición por Dani-10; 02/03/2009 a las 04:18

Guitarrita está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Predeterminado

Este año incluso con el mal tiempo he visto mas ambiente k años atras en la calle.
    Una cosa que me gustaria opinar y lo llevo viendo todos estos años atras es el "publico " de la linea.
    A mi parecer, el ponerse en pie despues o durante una actuacion es para transmitirle al que esta en el escenario que con los aplausos no bastan y es necesario levantarse. Pues bien, no se si el publico de la la linea tiene un muelle en el culo o es k las butacas son muy pekeñas por que ademas de levantarse despues de k cante cualkier agrupacion, ( sea mala o mejor) incluso se llegan a levantar varias veces durante la actuacion....
    La verdad, esto hace que ver al publico de la linea en pie cada año tenga menos merito. Nos ponemos en pie por cualquier cosa, da igual que sea de fuera, sea mala,etc...incluso que venga una agruapacion de algeciras con un popurri de algeciras( que si alli se lo han censurao no es mi problema, esto es la linea), esta agrupacion cantaba al final del popurri algo asi como "el k no sea de algeciras k se joda" ( textualmente no era asi pero era su significado) y mi sorpresa fue ver cierto sector el cual siiiiiempre tiene el muelle en el culo, se volvia a poner en pie.....

Yo soy de la linea y estoi orgulloso del publico que tenemos pero hay que ser mas selectivos y saber
    cuando hay que darle a una agrupacion lo que se merece y cuando no.
    salu2

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

MUY de acuerdo contigo Guitarrita...Respecto al popurrit de Juanan, no es que crítique al grupo por cantarlo, son libres, pero si que solo digo que nosotros(algun grupo linense)lo cantamos alli, le cantamos a la Balona y decimos lo que dicen al final entre otras cosas, y se nos abuchea, o mínimo no se nos escuxa, en cambio en La Línea el público se le levanta, y no solo eso, sino que se le canta al final de ese popurrit " esto si que es una gran comparsa", pero bueno, tan distintos los concursos, solo se parecen en que alli entran las 4 comparsas de Algeciras (100%), y aqui entran las 3 de Algeciras (100%).Y ya no solo eso, sin ir más lejos Robertito Arenillas por nombrar a alguien, con las grandes comparsas en las que ha salio y lleva desde el año 92 sin entrar en una final de Algeciras, lo veis logico? y pa que nombrar los años de la comparsa de Chitin, 1os premios en to la comarca y semifinales n Cádiz mientras que en Algecras ni la final pisaban...tmb es curioso q se le de tanto bombo a lo de la censura, cuando en La Línea hace unos años la chirigota de Gavira cantó un pasodoble creo recordar poniendo a parir el ayuntamiento y Juarez y cortaron tmb la emision, pero weno...
    Respecto a los aplausos si q es verdad, q alguna vez como aficionado me gustaria que no empezaran TAN pronto, porque hay veces que no escuxo la 2/4 partes d un pasodble, todo un final d popurrit o presentación...

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

...cualquier cortejo de cualquier cofradia linense triplicaba la longitud de la cabalgata...agradecer a las agrupaciones participantes y colaboradores...

metalera Visitante

Predeterminado

respecto a las agrupaciones y me refiero a las de comparsa, el nivel ha sido bastante alto, me gustó mucho la agrupación de Algeciras "La arena" y la de San Roque, pero deberían haber metido a la comparsa "Mi Comparsita" se lo merecían mejor que la de "Arreglando el mundo"(me parece que se llama así, disculpadme si cambio el nombre, pero es que tengo mala memoria), pues nada un saludo a los de "MI Comparsita" y ánimo para seguir adelante y el año que viene seguro que ganais, sino fijaos en el Mena, el que la persigue la consigue.

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado

pues yo alomejor si tengo un muelle en en el culo como se dice por ahy arriba pero yo aplaudo y me levanto con todo el mundo creo que se estais pasando con el tema del publico pq aqui siempre hemos sido asi y creo que se deberia respetar las opiniones pq yo personalmente me gusta todo y como todo el mundo tenemos nuestra favorita asi que no no veo el pq este año os ha dao por el publico pq tambien teneis que ver que se ha dao el caso de que ha cantao una agrupacion en el teatro y no habia nadie solo 10 gatos eso no lo mirais no por todo el que sale una agrupacion quiere que por lo menos se les escuche y merecen todo el respeto del mundo asi que si alguien se ha sentio molesto es pq que quiere por que aqui en la linea somos asi y digo esto pq me siento aludida por los comentarios arriba señalados pero que paso ...porque tanto bombo con la comparsa los notas y habia mas gente en el ambigu que en el teatro asi que .......

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por indu-rocio Ver Mensaje
    pues yo alomejor si tengo un muelle en en el culo como se dice por ahy arriba pero yo aplaudo y me levanto con todo el mundo creo que se estais pasando con el tema del publico pq aqui siempre hemos sido asi y creo que se deberia respetar las opiniones pq yo personalmente me gusta todo y como todo el mundo tenemos nuestra favorita asi que no no veo el pq este año os ha dao por el publico pq tambien teneis que ver que se ha dao el caso de que ha cantao una agrupacion en el teatro y no habia nadie solo 10 gatos eso no lo mirais no por todo el que sale una agrupacion quiere que por lo menos se les escuche y merecen todo el respeto del mundo asi que si alguien se ha sentio molesto es pq que quiere por que aqui en la linea somos asi y digo esto pq me siento aludida por los comentarios arriba señalados pero que paso ...porque tanto bombo con la comparsa los notas y habia mas gente en el ambigu que en el teatro asi que .......
    ...estoy totalmente de acuerdo contigo...en el que te levantes a aplaudir a todas las agrupaciones...todas se lo merecen por el mero hecho de estar ahi...apoyando el carnaval...lo que me INDIGNA y me REPATEA es ver a la locutora IRIA como por ejemplo entrevista a JORGE director de ESTE AÑO NOS LO LLEVAMOS como diciendo...venga y quitate ya de en medio que ahora vienen las punteras y luego al MENA o al BAU con todo mis respetos hacia ellos...los entrevista...señalandolo a dedos como que a priori son los FAVORITOS...esto no pasa en cadiz...alli desde el REMOLINO hasta el director de HUELE A ROPERO se les mira igual...aqui no...aqui te tienes que ser alguien para que se te mire por igual...la muchacha no tuvo mas que decirle a jorge...bueno os habeis divertido no ...pues ale a casita...que no pasais a la final...NO ME EXTRAÑA QUE MUCHAS AGRUPACIONES NO SALGAN...es normal viendo el MAMONEO QUE HAY...y que conste que no tengo nada en contra de los mencionados...PERO LA VERDAD DUELE Y MUCHO....

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Es verdad, con los notas habia muxisima gente en e ambigu, pienso q hasta los del jurado q no debieron ni de puntarles...xq...

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

joder que de chalauras hay que escuchar el publico de la linea se levanta porque le da la gana y eso es lo que hay y si no fuera por este publico muchas de afuera no vendrian despues de tres meses de ensayo que se te levante un publico te sube la autoestima y premian esos tres meses de ensayo y es lo que hay

Guitarrita está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Predeterminado

K si k el publico de la linea es el mejor del campo de gibraltar...eso nadie lo duda. Pero kiero poner un ejemplo; Si en una clase keremos premiar a todos los niños con un 10, no creo k todos se merezcan esa nota, habra niños k se merezcan un 6. A eso me refiero, k el publico de la linea premia a todas por igual y eso esta muy bien no digo lo contraria, pero pierde bastante credibilidad ya que lleves el repertorio k lleves, el publico de la linea esta en pie. Entonces el k esta arrriba se pregunta.."se han puesto en pie por que les he gustao de verdad, o por k siempre lo hacen??"

Dunedey está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Logros:
    Nivel
    24

Predeterminado

No me extraña que el carnaval de la linea se esté perdiendo, entre Josele, Cordón, el "Mismo Jurado de siempre" y los que
    fomentan el carnaval desde el ambigú, (ex-comparsistas de nombre), y la **** mafia de festejos, asi nos va.
    Espero que la nueva generación saque esto adelante, porque hoy por hoy la llevamos clara.
    Última edición por Dunedey; 03/03/2009 a las 18:42

Jacobo "er Pisha" está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    30

Predeterminado

el pan por las nubes...jajajajajajajajjaja dentro de un mes estara la barra de pan a 5 euros...juas juas XD no te enfades pixon, pero vamos a dejar el tema del publico,q bastante nos dan a las agrupaciones.
    2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO

Dunedey está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Logros:
    Nivel
    24

Predeterminado

vamos vampos

pablo66 está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 142
    Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

ellos no estan diciendo que eso este mal, sino que no ven justo que se le de el mismo apoyo a una agrupacion buena, con sus letras bonitas, y a otra que es de menor nivel, y que las letras no han llegao tanto, se le aga lo mismo, yo estoy de acuerdo. pero eso demuestra un publico especial por parte de la linea, ya que en otros sitios, el publico no es asi. SALUDOSS

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

aqui hay comentarios fuera de lugar y desde el anonimato, comentarios de una persona que puede perjudicar a una agrupación entera, si hay muchos aficionados que se van al ambigú pero reslta dunedey que tu agrupacion cantó con toda la aficion ke habia en el teatro si arremetes contra lo único que teneis a favor que es la afición....

PD: la nueva generación la que se kita del medio en mitad de la cabalgata o ni aparece¿?.

GGeRRmAAn está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Vamos a dejarnos sobre todos los que somos de agrupaciones (mi agrupación) de opinar en ciertas cosas porque esta claro que se pierde credibilidad y para nada estoy de acuerdo ni mucho menos con cosas que se comentan y no quiero que me tachen de algo que no pienso o no soy. Quizas algunas personas por la opinión de uno o varios ya meten a la agrupación entera.

Las cosas se pueden decir a la cara porque la mayoría de aqui sabemos quien somos, basta ya de polémicas absurdas que no llevan a nada ni benefician a nadie.
    To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita

2.010 - " Suicidio por desempleo "

Rubencito está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

german no creo q por criticar a festejos y al ayuntamiento nos vaya a ir peor!
    pero weno :P
    Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

Rubén cada uno que critique a quien quiera pero con nombres y apellidos yo sólo veo fuera de lugar criticar al público y a la primera fila que es la ke anima el cotarro en el teatro, despues no se puede decir que la nueva generación levante esto cuando los nueva generacion no termina la cabalgata y la mitad no aparecen.

P.D.: el premio Crstobal Rojas fue concedido y entregado a la comparsa la arena, que también se comentó que se lo habian comido o ahorrado.

Rubencito está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ramos Ver Mensaje
    rubén cada uno que critique a quien quiera pero con nombres y apellidos yo sólo veo fuera de lugar criticar al público y a la primera fila que es la ke anima el cotarro en el teatro, despues no se puede decir que la nueva generación levante esto cuando los nueva generacion no termina la cabalgata y la mitad no aparecen.

P.d.: El premio crstobal rojas fue concedido y entregado a la comparsa la arena, que también se comentó que se lo habian comido o ahorrado.
    pues usted perdone pero el premio cristobal rojas no fue mencionado en el veredicto que novo dio, si despues lo arreglaron me callo, pero cuando dijo los ganadores no se mentó O POR LO MENOS YO Y TODOS LOS K VINIERON CONMIGO NO LO ESCUXARON
    Última edición por Rubencito; 03/03/2009 a las 19:35
    Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)

+ Responder al Tema
Página 1 de 14 123411 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores