+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diosa y ninfa

metalera Visitante

Predeterminado diosa y ninfa

otra cosa que deberían de cambiar es que la diosa y las ninfas sean la reina y damas de la feria de La Línea. Antes se elegía una diosa para el carnaval, una cosa es la feria y otra es el carnaval.

Hermione está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Eso se lleva diciendo desde hace ya bastante tiempo, y no recuerdo quien fue (del Ayuntamiento o algo) que dijo que es que no se presentaban niñas para ninfas del carnaval...yo la verdad no se, pero yo no me entero desde hace años que haya algun tipo de eleccion a diosa y ninfa, pero bueno, eso es lo que dicen.

Por cierto ¿quien lo dijo? es que no lo recuerdo bien, creo que fue en television pero que alguien me lo diga por favor...
    SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

es que antes habia peñas carnavalescas y se presentaban las ninfas y ya como no hay peñas po todo se ha ido al traste yo creo que aunque no haya peña se podrian presentar niñas que le guste el carnaval y todo seria mas bonito porque las diosas de la feria hay muchas que no le gusta el carnaval y solo van por el protocolo .hay como echo de menos aquellos tiempos pero en fin

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    es que antes habia peñas carnavalescas y se presentaban las ninfas y ya como no hay peñas po todo se ha ido al traste yo creo que aunque no haya peña se podrian presentar niñas que le guste el carnaval y todo seria mas bonito porque las diosas de la feria hay muchas que no le gusta el carnaval y solo van por el protocolo .hay como echo de menos aquellos tiempos pero en fin
    Pues llevas razón, una pena que eso se perdiera, a la feria sus reinas y al carnaval sus diosas.Tú que eres un entendido en esto,en Cádiz la elección de las Diosas y Ninfas es por peñas carnavalescas?

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

creo que no pero aquello es otro mundo se vive el carnaval de otra manera yo creo que alli se presentan las que quiera y lugo la eligen un jurado aqui se podria hacer igual y tendrian oportunidad de ser diosas niñas que de verdad le gusta esto

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores