español y gaditano tu tiene algun problema con la gente que dejaste tirada?
dime x si kiere tambien lo hablamos aqui eh......no metas al personal de la agrupacion aqui ok ..espero que sea asi
![]() |
español y gaditano tu tiene algun problema con la gente que dejaste tirada?
dime x si kiere tambien lo hablamos aqui eh......no metas al personal de la agrupacion aqui ok ..espero que sea asi
...bueno fernan ya ves lo que hay...nada mas que tienes que leer un par de mensajes mas arriba de este mismo...es lo que yo llamo PROVOCACION...si yo ahora mismo les entro al trapo...lo que buscan es un BANEO de mi cuenta...y no merece la pena...limitate a hacer lo que te dije...y te ahorraras muchos calentamientos de cabeza...tengo demasiados problemas...para ponerme a pensar en que haya varios del foro del carnaval que no me quieran...y ya sabes que si te pasas te borran tus mensajes...eso es todo...asi de sencillo...saludos compañero...
Última edición por ESPAÑOL Y GADITANO; 08/03/2009 a las 23:10
fernan, la actuacion es el 14 de marzo, no?
Saludos.
En vistas de lo acontecido con este hilo, procedo a cerrarlo.
Les recuerdo que este foro es PRIVADO, y la administración/moderación actuará de la manera que considere adecuada para mantener la concordia en los foros.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores