NO SE Q ES QUIES Q BORRA LO Q PONEMOS DE LA ACTUACION DE LOS TIJERITAS Y AGRUPACIONES LINENSES DEL DIA 14 Q LO SEPA Q ME LO DIGA PARA HABLAR YO CON EL Y Q ME SPLIQUE PORQ LO QUITA![]()
![]() |
NO SE Q ES QUIES Q BORRA LO Q PONEMOS DE LA ACTUACION DE LOS TIJERITAS Y AGRUPACIONES LINENSES DEL DIA 14 Q LO SEPA Q ME LO DIGA PARA HABLAR YO CON EL Y Q ME SPLIQUE PORQ LO QUITA![]()
A ya se quienes son linense y alsur para ellos van estas letras yo soy nuevo en este foro y e organizado esto con mi socio llevamos bastantes años de carnaval y me amenazais con espulsarme del foro por q no se puede poner publicidad en este foro y por lo q veo no soy el unico q lo pone para organizar algun evento de carnaval q es de lo q se trata esto de carnaval y q mejor q en el foro de carnaval y si alguno de vosotros estais molesto porq no hemos llevado a otras agrupaciones lo siento pero ya lo teniamos cerrado con ellos si qereis qedamos y hablamos del tema y mirar bien q hay bastante publicidad en muchos temas y si no se puede poner publiciad no lo sabia y por eso pido disculpa . A si qereis qedamos y nos conocemos y hablamos me gustaria conoceros
pixita normal ke te borren mensajes si hay tres mil doscientos tres post abiertos diciendo lo de la actuacion.. n vea la q esta dando!! jajaja
x cierto quien es NANI? ese no juega en el manchester? aora esta con el carnaval liao?jajajajajaj
waky normal qponga trescientomil y ubieran dejado el primero y no lo borraran no se porq borraron el primero a por cierto waky no era el q vendia koky por la calle ajajajajajajajajajajajaj
fernan, a mi no me metas, ni culpes conmigo en lo ke otros puedan hacer, yo en su momento dije lo ke pensaba, nada mas, asi ke no me inclullas en tus problemas, ke yo no he amenazado ni amenazo a nadie, no es mi costumbre.Asi ke antes de acusar a nadie, asegurate, ke despues vienen los malos entendidos.
Saludos
alsur me abre eqivocado pido disculpa a yo no tengo ningun problema paso de todo es mi lema
lo propio sería que le preguntaras a los moderadores del foro o al administrador Spain.
Alsur cuando tu q lo hablamos
Y ramos logica no hay nada en esta vida . Entonces tendrian q pedir mas de uno en el foro y si organizo algo de canaval q mejor foro q este o este foro .
la gra final de martines se hace publicidad y no pasa nada y se pone donde es el dia y la hora y no pasa nada si q decirme algo q sea a la cara sabeis donde encontrarme q es muy facil decirlo por letras si teneis algun problema y q qiera sentirse aludido q se moje y digo q esto no es asi a nosotros nos qitan la publi y a otros no o tos moros o tos cristiano
...decirte compañero que no te lo tomes a mal...yo me he percatado de que muchos de los mensajes que postee...fueron eliminados...pero viendo los mensajes que me fueron eliminados...ya se perfectamente quien esta detras de todo esto...he participado en muchos foros...y la politica es diferente...aqui lo que no les interesa que lea la gente...pues vienen ellos y te lo borran...limitate a poner los que ellos quieran...y no tendras problemas...ya estas viendo lo que hay...
fernan ni te conozco ni se donde estás simplemente intentaba decirte que cuando tengas algún tipo de problema en el foro lo primero que hay que hacer es preguntar a los moderadores que son los encargados de que el foro vaya bien, yo tampoco veo bien que borren el post.... pero eso ya es desición del administrador del foro que es Spain.
saludos
PD: no me voy a tomar la molestia de buscarte para decirte que Spain es el que lleva el tema del foro.
huy como esta esto yo mejor me despido hasta el año que viene que el prosimo año ya tengo de q vamos a salir y creo que va ha gustar no digo mas q es muy pronto
no pasa nada ya veo q clase de foro tenemos en la linea y voy a tomar la decision q a dicho a gaditano, alsur ya pedi disculpa me eqivoque o tu nunca te as equivocado y a ti Ramos paso de ti tio no me interesa y si organizo en el club de padel creo q ya sabeis donde encontrarme y me dicen algunos carnavaleros q monte la peña de carnaval para q si veo lo q hay el carnaval para levantar esto si se puede levantar con la politica q hay q pasa q para promocionar lo q voy hacer tengo q regalar entradas para algunos pues van listo q no lo voy hacer.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores