Ola ser cinseros por si a habido fallos correjirlos para la proxima vez gracias
![]() |
Ola ser cinseros por si a habido fallos correjirlos para la proxima vez gracias
Yo te voy a ser SINCERO, la única pega q pondria, q m parecio MUY CARO, 10€ a estas alturas de carnaval q to esta escuxao (local) y solo vnia 1 de Cádiz... ...por ejmplo "con gente d la comparsa" vnian acompañantes...y tener q pagar 10 euros qndo kizás son amigos/as q solo vienen mas q na x acompañart o vert....es una opinion...x lo demas, GENIAL d verdad!
Dani yo qede con ruben un tope q era la agrupacion y las maqilladoras y asi lo hice yo cupli y sobre los 10euros teniamos q pagar a la de cadiz y sacar los premios y lo q conlleva todo lo montado y creo q en ningun lado dejen de entra a 8 o 10 acompañantes lo siento intentaremos mejorar la proxima gracias por se tan cinsero tio . Nani
Joe, q no es una pega, has pedio opinion sincera, y la he dado, es mas y reconocido todo lo bien q estaba todo, t lo digo xq muxa gent q hubiese vnio con el grupo d novias y demas no vino x no kerer pagar 10 euros xq nos tienen mas q aborrecidos d escuxarnos... ...y tal y como esta lal cosa...pero q os entiendo perfectamnt, y entiendo la gente tmb...es tan normal entender q teneis q pagar grupo d cadiz, premio, comida q nos poneis...y tan normal como las novias y demas q nos han oido mil veces no kieran pagar 10 y mas si algunas solo van a oir a su grupo solo...
Saludos
Última edición por Dani-10; 15/03/2009 a las 23:46
al sur,te voy a responder a esto de la agrupacion de cadiz,yo q los he visto no solo ayer,si no mas veces este año,y mas veces años anteriores,te digo q solo tienen montao eso,el repertorio de este año,con esa presentacion,y el final de popurri de los 15 en la piedra y los chistes y demas,yasta no tiene mas antologia ni na,asi q respecto a eso creo q la organisacion no tiene culpa de eso,si no tienen mas na po no tienen,otro año se buscaran a otros q tengan pa estar cantando 3 horas jajaja
yo la pega es q los asientos eran mu incomodos,jajajajajajaj es verda ome,pa estar mucho tiempo sentao eran algo molesto akello
dani te agrdesco tu siceridad y no me mosqeo de verdad gracias al sur y a gaditana y a español gaditano si no estuviste no puedes opinar tio jajajajajaj a gaditana lo de los asientos es verdad jajajajaj lo sabia yo chao
señores q no alla mosqeo no pasa nada lo importante es el ratito q echemos con las agrupacines locales y el ratito con la de cadiz y con eso me qedo y con las amistades q hicimos nuevas espero conservarlas y q no alla mal rollo a alli teneis a vuestra casa para lo q qerais contar con nosotros vale y tambien para tomar un cafe o lo q sea gracias
por mi parte no hay mal royo ninguno,solo q dao la informacion q se,por q los e visto en mas actuaciones y se q no tienen mas antologia ensayada,solo le queria informar,pero bueno yo me qedo con tus palabas,espero q esto se siga haciendo mas años,y q poco a poco valla saliendo las cosas muchsimo mejor
y el año que viene sofales pa sentarnos k dolo de esparda pero por lo demas genial me lo pase pipa![]()
fernan, ke estamos comentando y opinando del evento, nada mas sin mal rollo.
Saludos.
Bueno, los asientos no se diferencian tanto de los que ponen en el ballestero.
Dios no existe, existe la religion y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo...
NAZAREE TU K ESCRIBES PA CIEGOSSS NOO? Xd k tmaño ijaaa jajajajajaj
SALUDOSS![]()
pues nada si es asi os agradezco vuestra sinceridad y gracias por acudir en el proximo pedire ayuda
jajajajajaajajajjajaaj,esq escribi los mensajes en el ordenador de arriva,y la letra salio to grande,q estais na mas q al fallo leche jajajajjajajaajaj,okiiiiii eres un crakc![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores