![]() |
pa mi el zelu era 1er premio este año tio... dani estoy de acuerdo contigo, nunca llueve a gusto de todos, y siempre va a haber alguien que no este de acuerdo, pa mi er gran cajonazo a sio los makinas, otro bajonazo bueno a sio el yuyu, k en cuartos y semifinales, parecia que estaba cantando el solo...
SALUDOSS![]()
Es como los hilos, comenzando comparando Cádiz-Comarca y terminamos hablando de cajonazos...![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
esto es asii jajajajaj
SALUDOS![]()
ola yo pienso y digo que pa mi las comparaciones son odiosas, cada agrupacion sea de donde sea tiene su estilo difernste poruqe no es lo mismo una chirigota de la viña que la de cualquier parte de cadiz ........y respecto a las de la linea la linea tiene estilo diferente por sus escritores que le dan otro enfoque ....................gracias
Un enfoque desenfocado, no? jeje...xDD.BROMA
Aunque yo no pienso que sea un stilo diferente, porque en general o todo suena MUY a Cádiz, diria un nivel diferente en general...xD
Última edición por Dani-10; 09/04/2009 a las 19:12
Es normal que suene a Cádiz, es un espejo en el que buscar fallos y un baul de ideas... el tema va sobre el nivel; y en ese caso, muchas veces hay agrupaciones con mas nivel que en Cádiz.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Yo sigo pensando lo que ya dije en otro hilo hace tiempo. Hay muchas agrupaciones de la comarca que le dan mil vueltas a algunas de Cadiz, eso es innegable, y ya, puestos a hablar de gustos, para mi, tambien se suben por encima de alguna puntera...que ya estoy harta de escuchar agrupaciones que todos los años salen igual y no paran de ganar premios...que no se enteran que en el carnaval tambien se innova!!!...pero claro, como son de Cadiz, para mucha gente hagan lo que hagan son dignos de admirar...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Venga, seamos honestos, que cada uno diga lo que piensa de las agrupaciones linenses...sin que ninguna lo tome a mal y sí como una crítica constructiva.
Ahh y no vale eso de todas son superhipermegachulas y me encantan, porque eso NO ES HONESTO ya que todos luego os poneis a parir por la espalda...
¡¡¡QUE VIVA LA HONESTIDAD!!!![]()
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Ironia no, sinceridad. A mas de uno se lo tendria que haber soltado en su tiempo, no es tu caso porque no te conozco personalmente.... (bueno algo si.. jeje) pero vamos, a mas de uno le falta un poquito de honestidad carnavalera...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores