+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: comparacion de cadiz con la comarca

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado comparacion de cadiz con la comarca

para mi modesta opinion .yo creo que aunque se diga que cadiz es como si fuera la champions ligue no hay tanta diferencia entre las agrupaciones de cadiz y las de la comarca .en cadiz hay agrupaciones consagradas como pueden ser las del love el zelu el cheriz martin, tino ,quiñones ,aragon,pero luego hay agrupaciones que pueden estar a la altura de algunas comarcales pero que solo por ser de cadiz se le puntua de diferente manera .y creo que la comarca tiene calidad para competir con las demas pero si se tiran pa su tierra no hay nada que hacer.yo por eso no soy partidario de ir a cadiz.aunque el dia que me lo proponga y lo consulte con mi grupo iremos acadiz para competir y demostrar que aunque ellos sean el espejo donde nos reflejamos hay gente en la comarca para ponerle las cosas dificiles

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    38

Predeterminado

creo que cuando se va a cadiz se esta en igualdad de condiciones por lo menos aqui en la comarca, con esto no quiero decir que aqui no pero lo que si esta claro es que escucharan con mas ganas a una agrupacion que tiene a sus espaldas varios premios que a la que no, y eso en cadiz da iwal , supongo que pasara lo mismo alli con las punteras se les escuchara de forma diferente

la gaditana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    27

Predeterminado

bueno en parte si y en parte no, eso de q a todas las q van a cadiz estan a igual de condiciones no estoy de acuerdo,pero ya no solo en el momento la la actuacion si no en el trato de alli,pq no se le trata igual a una comparsa de yo q se de huelva por ejemplo o simplemente de algeciras q a julio pardo,y creo q todos somos iguales

pero luego viendo todas las agrupaciones del coac(q yo lo veo todo) sale una de cadiz ejemplo la chirigota del cascana q para mi gusto este año a dejao mucho q desear y la pasan a cuartos y le hacen una fiesta y no esta ni pa q crusen el arco del hospital nuca mejor dicho,pero como son de alli y es el cascana pos.....pa adentro pero esa chirigota va igual pero siendo de la comarca y en el minuto 1 la abuchean,pues como esta chirigota hay mas de una y se le rien las gracias otro ejemplo los primerisos q un hombre con tanta categoria haga ese tipo de chirigotas....aaaahhh pero como es manolito santander no pasa na lo pasamos a cuartos y a semifinal no pero por los pelos.....y aora al vera luque le dan un cajonazo pq no tiene tanto nombre.....

esto es el cuento de nunca parar.....

pero incluso en los mismos concursos comarcales hay cosas parecidas,y demasiao bien se han portao en cadi este año q han pasao a 4 de la comarca,cosas q era increible pero el jurado fue valiente y reconocio los trabajos bien hechos

bueno eso q me encanta estos debates pero con tranquilidad y sin discusiones ni peleas q todo somos civilisados y solo son puntos de vista

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Para mi las punteras de Cádiz estan a otro nivel, que en la comarca hay agrupaciones buenas?si...pero no al nivel nunca de las mejores, que las mejores de aqui estan mejor que muchas normales o hasta alguna q algun año ha exo algo alli? tmb...en eso estoy de acuerdo, aunque hblamos muxo de Cádiz, y q pasa en nuestros concursos q nunca decimos nada...Por poner ejmplos: "los notas en TODA la comarca, Peña Inmortales en La Línea, 4 de 4 en Algeciras comparsas, Chitín con las mejores comparsas del campo de Gibraltar y no entraba en finales de Algeciras, Chirigotas de La Línea en Algeciras imposible diria un 1er premio, San Roque fijos en San Roque, no hablemos del de Tarifa...en fin....visto asi podriamos decir que ellos pues hacen lo mismo, aunque para mi SIN DUDA el concurso de Cádiz es el más justo y no comparable...
    Última edición por Dani-10; 05/04/2009 a las 19:54

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

es como comparar la semana santa de aki con la de sevilla..

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Si a alguna de las agrupaciones de la comarca le cambiamos el nombre a los autores, son finalistas en Cádiz...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por la gaditana Ver Mensaje
    bueno en parte si y en parte no, eso de q a todas las q van a cadiz estan a igual de condiciones no estoy de acuerdo,pero ya no solo en el momento la la actuacion si no en el trato de alli,pq no se le trata igual a una comparsa de yo q se de huelva por ejemplo o simplemente de algeciras q a julio pardo,y creo q todos somos iguales

pero luego viendo todas las agrupaciones del coac(q yo lo veo todo) sale una de cadiz ejemplo la chirigota del cascana q para mi gusto este año a dejao mucho q desear y la pasan a cuartos y le hacen una fiesta y no esta ni pa q crusen el arco del hospital nuca mejor dicho,pero como son de alli y es el cascana pos.....pa adentro pero esa chirigota va igual pero siendo de la comarca y en el minuto 1 la abuchean,pues como esta chirigota hay mas de una y se le rien las gracias otro ejemplo los primerisos q un hombre con tanta categoria haga ese tipo de chirigotas....aaaahhh pero como es manolito santander no pasa na lo pasamos a cuartos y a semifinal no pero por los pelos.....y aora al vera luque le dan un cajonazo pq no tiene tanto nombre.....

esto es el cuento de nunca parar.....

pero incluso en los mismos concursos comarcales hay cosas parecidas,y demasiao bien se han portao en cadi este año q han pasao a 4 de la comarca,cosas q era increible pero el jurado fue valiente y reconocio los trabajos bien hechos

bueno eso q me encanta estos debates pero con tranquilidad y sin discusiones ni peleas q todo somos civilisados y solo son puntos de vista
    con iwaldad de condiciones me refiero a las agrupaciones de aqui de la comarca que van alli, esas agrupaciones si estaqn en iwaldad de condiciones. Por que lueguo pasa lo que dice dani, en los concursos de aqui ya empiezan los favoritismos.

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Si a alguna de las agrupaciones de la comarca le cambiamos el nombre a los autores, son finalistas en Cádiz...
    Finalistas, ahí es nada....Si???????? Po no sé cual....ponme un ejemplo que me entere...Bau en la final del Falla si fueran de Cádiz? Virgen a los 40? nosotros? la Arena?.....jajajajajajajaja no hacerme reir por Dios....
    Última edición por Dani-10; 06/04/2009 a las 17:20

oki
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

a lo mejor me habeis entendido mal yo soy el primero que digo que cadiz es la champion .las punteras no tendrian rival pero luego hay agrupaciones de cadiz que son comparables a la comarca .
    el cascana este año la cagada
    los robot de cocina la cagada
    manolo santander la cagada y como esas muchas de cadiz que han entrao en cuarto que no se merecian .en comparsa mas de lo mismo hay algunas que llegan mas lejos porque son de cadiz.
    y yo soy autocritico este año no ha sido un buen año por parte nuestra hemos bajado un poco el nivel por diferentes problemas .pero pon tu algun año bueno de galeote de nosotros de alguna de algeciras de la comparsa del chitinetc... y quedariamos por detras de muchas de cadiz que no son mejores.

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Oki yo si te entendido, otros igual no te quieren entender, que es otra cosa... no vamos a comparar a Quiñones con alguna que otra comparsa de aqui, es otra cosa.

Ahora bien, para mi, por ejemplo, Los espabilaos, con nombre y apellido de algun autor con algo de nombre en Cádiz (digamos el que digamos), podria haber estado en la final.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

Oki yo si te entendido, otros igual no te quieren entender, que es otra cosa... no vamos a comparar a Quiñones con alguna que otra comparsa de aqui, es otra cosa.

Ahora bien, para mi, por ejemplo, Los espabilaos, con nombre y apellido de algun autor con algo de nombre en Cádiz (digamos el que digamos), podria haber estado en la final.
    la verdad es que esa fue un pelotazo

Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    a lo mejor me habeis entendido mal yo soy el primero que digo que cadiz es la champion .las punteras no tendrian rival pero luego hay agrupaciones de cadiz que son comparables a la comarca .
    el cascana este año la cagada
    los robot de cocina la cagada
    manolo santander la cagada y como esas muchas de cadiz que han entrao en cuarto que no se merecian .en comparsa mas de lo mismo hay algunas que llegan mas lejos porque son de cadiz.
    y yo soy autocritico este año no ha sido un buen año por parte nuestra hemos bajado un poco el nivel por diferentes problemas .pero pon tu algun año bueno de galeote de nosotros de alguna de algeciras de la comparsa del chitinetc... y quedariamos por detras de muchas de cadiz que no son mejores.
    pues a mi a sido la que mas me ha gustao de vosotros en los ultimos años

la gaditana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

yo finalista no digo pq es demasiao,pero si a la chirigota de los suisidas le cambia los autores y pones nombre de algunos grandes de cadiz ubieran pasao a la semifinal o a la chirigota de juanan la de los gays lo mismo,pongo estos dos ejemplos pq con sus verdaderos autores se qedaron en la puerta,amo q se qedaron a puntos,pero si ubieran sio de cadiz entran fijo

y lo vuelvo a repetir cada concurso es un mundo,algunas veces son injustos hasta con los mismos tuyos,pero bueno es la opinion de 4 señores,luego el publico es soberano

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por la gaditana Ver Mensaje
    yo finalista no digo pq es demasiao,pero si a la chirigota de los suisidas le cambia los autores y pones nombre de algunos grandes de cadiz ubieran pasao a la semifinal o a la chirigota de juanan la de los gays lo mismo,pongo estos dos ejemplos pq con sus verdaderos autores se qedaron en la puerta,amo q se qedaron a puntos,pero si ubieran sio de cadiz entran fijo

y lo vuelvo a repetir cada concurso es un mundo,algunas veces son injustos hasta con los mismos tuyos,pero bueno es la opinion de 4 señores,luego el publico es soberano
    Si más o menos es lo que yo he dicho... jeje, bueno, no digamos final... pero ahi ahi...

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Repito: "Para mi las punteras de Cádiz estan a otro nivel, que en la comarca hay agrupaciones buenas?si...pero no al nivel nunca de las mejores, que las mejores de aqui estan mejor que muchas normales o hasta alguna q algun año ha exo algo alli? tmb..."

He dixo LO MISMO q vosotros, exeptuando lo de Coleta que a dixo para final...q es con lo q no estoy NADA de acuerdo...

Saludos

oki
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

pues yo creo que si este año fichamos a cristiano ronaldo llegaremos a la final o por lo menos venderemos un monton de libretos ja ja ja

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Claro, claro... las punteras están a otro nivel, no siempre. Muchos autores para vosotros punteros (yo los bajo un poco más al pedestal de los mortales) han hecho verdaderas porquerias, y han sido favoritas para la final.

Como siempre en carnaval, es subjetivo, cuestion de gustos y cuestion de como cada un@ de nosotr@s entendamos esta fiesta.

luis está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 108
    Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

lo que esta claro que cadiz es cadiz y por muy buena que sea una agrupacion de la comarca de cuarto o semifinal no va a pasar

oki
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Claro, claro... las punteras están a otro nivel, no siempre. Muchos autores para vosotros punteros (yo los bajo un poco más al pedestal de los mortales) han hecho verdaderas porquerias, y han sido favoritas para la final.

Como siempre en carnaval, es subjetivo, cuestion de gustos y cuestion de como cada un@ de nosotr@s entendamos esta fiesta.
    estoy contigo picha porque es verdad el cheriz este año ha dado un bajonazo y sin embargo hay ha estado hasta semifinales y algunos años del zelu manolo santander el cascana y hagan lo que hagan van ha pasar

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    estoy contigo picha porque es verdad el cheriz este año ha dado un bajonazo y sin embargo hay ha estado hasta semifinales y algunos años del zelu manolo santander el cascana y hagan lo que hagan van ha pasar
    ...teneis razon...a mi gusto...por ejemplo...este año merecio la chirigota de HUELE A ROPERO...entrar en la final antes que la del SELU...siempre pasa igual en todos los concursos...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores