Me permitiré la osadía de corregirte Javi, y aunque sea tu propia persona y tú deberías saberlo mejor que yo. En los Salesianos no saliste con " Naboleón con su buena parte ", te incorporaste junto a Alfonso Escuadra y José Luis más tarde, donde fuísteis al lugar donde ensayaban ( el salón de actos del C. P. Antonio Machado ) y hablasteis para incorporaros, esa tarde, estaban ensayando el popurrí de " Nuestra Andalucía " los Bernardo, Marcelo, Chitín, Chirri, Galeote,Diego, Pollero, Fogy, Ocaña, Jesús, Collado, Manolo, y me falta uno que no recuerdo el nombre .... Y sí cierto, tu señora Kety se disfrazó de pirata ese año y como ligera anécdota te diré que cuando ella volvía a su asiento después de venir del bar, estaba en plena actuación la chirigota del Juani " Los pankitiesos " y en la cuarteta del popurrí donde decían :" de dnde vienes pirataaa... pirata donde has estaoooo ... " en ese momento era cuando tu señora Kety se estaba sentando en la butaca y ni corta ni perezosa dice " de ahí del bar vengo " ... imagínate las risas

El año de " Los papanautasque vienen despacio", en la cuarteta de " no fumes porros.. amigo deja la droga.... " hacías un pequeño "sketch" como si fueras a quien iba dirigida la letra .... !! En fín !! .... no te digo tu número de píe porque no lo sé, pero apuesto que un 43 ....
Marcadores