+ Responder al Tema
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 891011
Resultados 201 al 218 de 218

Tema: Recordando Carnaval

Jacobo "er Pisha" está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    29

Predeterminado

el carnaval es el que es, y es lo que tenemos porque por un motivo o por otro hemos dejao que sea asi. a mi en mi agrupacion me jode mucho q se deje de cantar algo porque no sea lo "se quiere escuchar" y sin embargo no puedo con pasodobles q toquen la fibra sensible de la gente por el simple hecho de levantar al publico. prefiero denunciar y reivindicar cosas que piropear. y ahi radica el problema, que hemos dejao de escribir para el pueblo y escribimos para 5 personas q estan puntuando.
    2005 TOMANTAS >> 2006 YOKONSUMO >> 2007 ARAMEO ARANO >> 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA >> 2009 MI COMPARSITA >> 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO >> 2011 LOS PULSERITAS

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 116
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

el autor que escribe para un jurado deja de ser carnavalero y se combierte en un participante de un concurso,y creo que podria representarnos mejor que el chiquilicuatre,esa es la diferencia entre lo que se hace hoy y lo que se revindicaba antes,tambien es verdad que antes habia algo que revindicar y no era importante algo como lo que le pasa a Belen esteban,aunque hoy te recriminen que hables de politica y de que hay injusticias,hoy se busca mas las palabras bonitas ,con voces celestiales.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 92,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    56

Predeterminado

Nunca me ha gustado aquello de "lo de antes era mejor", pues no se la verdad, lo de antes era lo de antes y lo de ahora, pues, lo de ahora (vaya pollada más lógica).

Digo que son percepciones distintas, cuantos más carnavales, más pasodobles, más experiencia.. todo va cambiando nuestra percepción del carnaval. Yo fui fanático de agrupaciones que ahora no lo seria, me encantó en su tiempo una chirigota e igual ahora no la veo tan graciosa.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Nunca me ha gustado aquello de "lo de antes era mejor", pues no se la verdad, lo de antes era lo de antes y lo de ahora, pues, lo de ahora (vaya pollada más lógica).

Digo que son percepciones distintas, cuantos más carnavales, más pasodobles, más experiencia.. todo va cambiando nuestra percepción del carnaval. Yo fui fanático de agrupaciones que ahora no lo seria, me encantó en su tiempo una chirigota e igual ahora no la veo tan graciosa.
    se equivoca quien diga que era mejor lo de antes que lo de ahora,yo solo digo que tenia otro sentido muy diferente,quizas porque todo cambia con el tiempo,antes ganar era satisfaccion personal ahora me suena a dinero y contratos,antes cambiar de agrupacion era normal,ahora molesta,cantar se hacia por aficion,ahora es por vanidad y con la mejor ,a nadie le interesan grupos nuevos,solo salen si son consagradas,no por ello son mejores ni peores y la calidad aumenta con los años,ahora hay mejores voces y mejor afinacion,pero menos sentimientos.

Logros:
    Nivel
    56

Predeterminado

La gente de antes tambien ponia la mano.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

El JUrado está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

tienes razon pero a la linea venian sin contrato las de cadiz,y luchaban en el escenario,eso hoy a cambiado.
    ¡ESTA VIDA ES UNA PORQUERIA!.....PERO ES DE LO QUE COMO..

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Logros:
    Nivel
    48

Predeterminado

jajajajaja venian con el premio debajo del brazo.... apalabrao... y con gastos pagados...

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 273
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    70

Predeterminado

Eso no es asi Ramos.

Aun recuerdo cuando en el año 94 media agrupacion de Martinez Ares (La Ventolera) se presento en la final sin maquillar y hasta el culo de mollate. Esa final se la llevo Noche de falla, de Quiñones.

De Cadiz venian muchas agrupaciones, y no todas podian venir con el premio apalabrado. En chirigotas eran fijas el grupo del Lobe, el del Sheriff, el de Rivero, la del Libi... entre otras, y a la final solo pasaban 3. En comparsas, Ares, Quiñones, Bustelo, la del puerto... entre otras.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Nivel
    56

Predeterminado

Lo que si está mu mal mirao hoy dia es cambiar de grupo, y despues se habla de fanáticos por otro lao. Eso es algo que no entiendo, nadie firma contratos para estar en agrupaciones.

Constantin está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por la kety y er barba Ver Mensaje
    me dice mi señora kety que en el año de AUTOMATA ella gano el 1ªpremio de disfraces en la linea y que el año de locura (que la capa era un espejo)ella se disfraso de pirata con el traje de un primo suyo del coro de Puerto Real y que las dos agrupaciones son de Martiñez Ares quizas te pasa como a mi que se te juntan los años.....AH yo cante con Naboleon con sus buenas partes con Bernardo Chitin Fernando Galeote el Chirri......y Don Alfoso Escuadra de eso si que me acuerdo. La conoci a ella,su padre fue el autor y sin querer ofenderte la creo mas a ella que a ti(habra que investigar)
    Me permitiré la osadía de corregirte Javi, y aunque sea tu propia persona y tú deberías saberlo mejor que yo. En los Salesianos no saliste con " Naboleón con su buena parte ", te incorporaste junto a Alfonso Escuadra y José Luis más tarde, donde fuísteis al lugar donde ensayaban ( el salón de actos del C. P. Antonio Machado ) y hablasteis para incorporaros, esa tarde, estaban ensayando el popurrí de " Nuestra Andalucía " los Bernardo, Marcelo, Chitín, Chirri, Galeote,Diego, Pollero, Fogy, Ocaña, Jesús, Collado, Manolo, y me falta uno que no recuerdo el nombre .... Y sí cierto, tu señora Kety se disfrazó de pirata ese año y como ligera anécdota te diré que cuando ella volvía a su asiento después de venir del bar, estaba en plena actuación la chirigota del Juani " Los pankitiesos " y en la cuarteta del popurrí donde decían :" de dnde vienes pirataaa... pirata donde has estaoooo ... " en ese momento era cuando tu señora Kety se estaba sentando en la butaca y ni corta ni perezosa dice " de ahí del bar vengo " ... imagínate las risas
    El año de " Los papanautasque vienen despacio", en la cuarteta de " no fumes porros.. amigo deja la droga.... " hacías un pequeño "sketch" como si fueras a quien iba dirigida la letra .... !! En fín !! .... no te digo tu número de píe porque no lo sé, pero apuesto que un 43 ....

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Constantin Ver Mensaje
    Me permitiré la osadía de corregirte Javi, y aunque sea tu propia persona y tú deberías saberlo mejor que yo. En los Salesianos no saliste con " Naboleón con su buena parte ", te incorporaste junto a Alfonso Escuadra y José Luis más tarde, donde fuísteis al lugar donde ensayaban ( el salón de actos del C. P. Antonio Machado ) y hablasteis para incorporaros, esa tarde, estaban ensayando el popurrí de " Nuestra Andalucía " los Bernardo, Marcelo, Chitín, Chirri, Galeote,Diego, Pollero, Fogy, Ocaña, Jesús, Collado, Manolo, y me falta uno que no recuerdo el nombre .... Y sí cierto, tu señora Kety se disfrazó de pirata ese año y como ligera anécdota te diré que cuando ella volvía a su asiento después de venir del bar, estaba en plena actuación la chirigota del Juani " Los pankitiesos " y en la cuarteta del popurrí donde decían :" de dnde vienes pirataaa... pirata donde has estaoooo ... " en ese momento era cuando tu señora Kety se estaba sentando en la butaca y ni corta ni perezosa dice " de ahí del bar vengo " ... imagínate las risas
    El año de " Los papanautasque vienen despacio", en la cuarteta de " no fumes porros.. amigo deja la droga.... " hacías un pequeño "sketch" como si fueras a quien iba dirigida la letra .... !! En fín !! .... no te digo tu número de píe porque no lo sé, pero apuesto que un 43 ....
    yo no digo que cante en el concurso con ellos (enigmatico amig@) fue despues en las actuaciones del burgo donde lo hice con mi tiburon en el hombro y cantando el popurrit de nuestra andalucia donde me lo pase bomba,menos cuando mi suegro recitaba la poesia,queda aclarado.te paso con kety...........
    hola ,todavía me estoy riendo no recordaba esa anécdota ,si recuerdo que cada vez que me sentaba , la pluma del gorro molestaba a los demás al final me lo quitè que pena que he ido olvidando todas las tonterias que he hecho a lo largo de todos estos años si te acuerdas de otra porfa cuéntala para reirme otro ratito un saludo.

nos tienes intrigados y apostariamos por jose el pistola o por paqui la del marcelo pero tu anonimato es intrigante.
    Última edición por la kety y er barba; 21/01/2010 a las 11:16
    viva el CAN-NAVAL

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

viva el CAN-NAVAL

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    70

Predeterminado

Al que le guste el coro de los niños le tiene que gustar este video. A mi al menos me ha gustado muchisimo.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

para ser corista o gustarle el coro hay que ser muy carnavalero y poco artista y en mi familia son muy pero que muy corista de hecho mi suegro dirigio un año el de la linea .
    aunque somos mas del coro de Puerto Real el video no tiene desperdicio,mi suegra te agradece este detalle y ojala vuelva el coro al carnaval linense.
    viva el CAN-NAVAL

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    70

Predeterminado

Mi padre estaba en el coro y me llevaba a los ensayos con unos 12 años.

Desde dentro de ese mundillo se aprende a valorar mucho mas el coro que desde fuera.

Desde fuera se ve como una agrupacion pesada.

Soñaba con cantar en el coro, lastima que se perdiera...

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

adamnadira está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Thumbs up holaa

hola me gustaria saber cuando exactamente son los carnavales de la linea de la concepcion de este año muchas gracias espero respuesta

GGeRRmAAn está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Del 17 al 21.
    To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita

2.010 - " Suicidio por desempleo "

Logros:
    Nivel
    56

Predeterminado

Veo esto un poco parado... lanzaré disparos de recuerdos:

Un clásico de los cánticos carnavaleros...

+ Responder al Tema
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 891011

Marcadores

Marcadores