pablo muero con los cara papa de sus chiris primeras,las sensillas,ya las ultimas menos...
q bueno los cuartetos de rota q arte
![]() |
pablo muero con los cara papa de sus chiris primeras,las sensillas,ya las ultimas menos...
q bueno los cuartetos de rota q arte
ahora quiero recordar un gran programa que fue el ritmo del tangay
otro chirigoton en sus años,el grupo del petra:
grupo de enrique villegas:
grupo de luis ripol:
grupo del sheriff:
grupo de quiñones:
Presentacion Las momias en la final (Lobe)
Mi tio y mi padre me lo contaba, pero hasta hace muy poco no pude ver como reacciona el publico tras la presentacion homenaje a Los Cubatas, que se llevo un cajonazo de ordago.
Muy buena chirigota Los cubatas
Saludos.
Inolvidable presentacion de Charlot de Enrique Villegas Velez realizada por Antonio Trujillo "Catalan Grande", cancion que hizo para las giras del grupo por España. No se cantó en el concurso.
viva el saborcito añejo de Cadiz...
maravilloso simplemente maravilloso agradecimiento total a estos foreros,por hacerme recordar estas agrupaciones y actuaciones que son sin duda la raiz del carnaval linense,a la Gaditana decirle que el ritmo del tangai se hacerca mucho a las noches en la peña del tanguillo (todos cantando coplas famosas de cadiz)incluso las mujeres .
k pasodoble mas bonito tio!
SALUDOSS![]()
en el grupo de los caballeros no es alto el manolito perales io,q barbaridad jajajajaajajaj
me encantan esos vidios caseros
hayyy,gracias,q precioso pasodoble,bueno pa k lo vamos a negar muero tanto con esta chirigota(paco cardenas y compañia) y con manolin galve y su gente que este año lleva grupo nuevo y una idea q no se como le saldra pero viñero seguro q si,los empapaos se llama la chiri jajaja
dejo estre popurri aole
...yo aqui tan solo tenia 5 añitos...digo cuando se cantaba esta letra...seguro que a ti "barba" te tiene que sonar un monton...va por ti compañero...
...para mi la mejor comparsa que ha pario Cadiz en los ultimos años...y sobre todo el mejor pasodoble...antoligico...
esto es carnaval maestro
20/08/2009, 23:12 #79Colaborador avanzado de élite
![]()
![]()
Logros:![]()
![]()
- Nivel
- 22
![]()
21/08/2009, 03:26 #80
que pasa?que no os cansais de escucharlo,podriais subir el popurrit,que no tiene desperdicio
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin ánimo de lucro.
L a L i n e a W e b S i t e La Linea de la Concepción Comunidad Linense de Internet
¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster