![]() |
dedicado para español y gaditano
Última edición por la kety y er barba; 21/08/2009 a las 12:10
genio y figura ...algun dia volvera...
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
para mi ninguna como estas 2, con la presentacion de calabazas empece a escuchar carnavales jajajaj
SALUDOSS![]()
para mi una de las mejores comparsas,y la q impulso la revolucion en la comparsa moderna
pa:la ultima cuarteta de de enmarcar
Tengo una pregunta para "El Barba".
Por casualidad tú serias aquel chavalito que hizo los gorros
de la Comparsa "Cada uno en su papel" ??
Saludos!
hice los de la comparsa femenina de nuevo aqui ,que una componente iva disfrazada de cada uno en su papel y el mio segun eduardo estaba mejor echo y salio mas barato,cada una llevaba un tipo de comparsa linense e hice todos ,pero no han sido los unicos ,de Eduardo Muñoz les hice las lamparas de con genio.
un pelo
y si ya ablais de semana santa en critica ya no escucheis a la chirigota de cara palo y sanchez reyes dios los crian y ellos se juntan o algo asin era q ivan de capillas del año 94 en la final la abuchearon y to
Mas calor que follando debajo un plasti!
Última edición por Dunedey; 22/08/2009 a las 19:25
Al carajo pipa!
A mediados de los 80 salio una chirigota que se llamaba "Los tontos de capirote". Hace unos años, Manolito Santander y el Libi sacaron "El movimiento del 36" en el que hacian una mudanza a la vez que se metian con la semana santa.
Mientras no se saquen las cosas de contexto, no tiene por que haber problema.
quhttp://club.telepolis.com/torrefdz/mi_carnaval17.htm el que quiera que lo lea
Última edición por la kety y er barba; 23/08/2009 a las 03:01
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores