- hay muchas cositas de carnaval olvidadas,que son Historicas creo que todos sabreis algo,y aqui podriamos recordarlas(preferiria que fueran buenas)enpezare con una agrupacion"AUTOMATA" que sabriais de ella.....
![]() |
- hay muchas cositas de carnaval olvidadas,que son Historicas creo que todos sabreis algo,y aqui podriamos recordarlas(preferiria que fueran buenas)enpezare con una agrupacion"AUTOMATA" que sabriais de ella.....
NADA?......bueno os dire algo:salio de la peña Gaditana"Nuestra Andalucia" cediendole la autoria a un chavalillo que se llamaba mas bien se llama Antonio Martinez Ares en su presentacion en el falla asusto al publico asistente porque incorporo la megafonia con el sensurraun y parecia que el falla se derrumbaba,yvino a la Linea al colegio Salescianos ,al año siguiente saco "De Locura"y en su tercer año entro en la final del Falla con la comparsa "ESTO ES CARNAVAL"
otra pregunta .....que sabeis de los Rosados....
Siento corregirte otra vez, amigo Javi. Automatas y de Locura fueron el mismo año..., las dos actuaron en el Colegio Salesianos, junto con media suela, los monitores de autoescuela, Hombres lobos, los miembros del jurado, los punkies tiesos, galactica... entre otras. Las de La Línea fueron, los limpiabotas, Naboleon, Hombres de Mar..., lo que habia...
me dice mi señora kety que en el año de AUTOMATA ella gano el 1ªpremio de disfraces en la linea y que el año de locura (que la capa era un espejo)ella se disfraso de pirata con el traje de un primo suyo del coro de Puerto Real y que las dos agrupaciones son de Martiñez Ares quizas te pasa como a mi que se te juntan los años.....AH yo cante con Naboleon con sus buenas partes con Bernardo Chitin Fernando Galeote el Chirri......y Don Alfoso Escuadra de eso si que me acuerdo. La conoci a ella,su padre fue el autor y sin querer ofenderte la creo mas a ella que a ti(habra que investigar)
antes sacaron los celtas cortos con el grito de: VIP VAPORU....(VIVAAAA) ESPUMA SECA.....(HURRA)los cruzados dieron muchisimo que hablar ,pero antes de losCONQUISTADORES DE LA TRASTIENDA DE CASA CRESPO ,no podemos olvidarnos de LOS CUBATAS ni del anuncio de television que decia: a mi esque me va la luz y me va el color-por eso lo pinto to con TITANLUX que lo deja todo mucho mejor-loestropeaillo lo pone nuevo-y lo ques nuevo con dos brochazos da gloria verlo-y mi muje que pa pintar tiene su arte-se pasa el dia porque de brocha no hay quien la jarte. tampoco se puede olvidar LOS CEGATOS CON BOTAS...y es lo que tu dices que todo lo que le dejaron de sacar son obras de arte .lo ultimo en concurso creo recordar que fueron LOS ASTRONOTAS con un popurrit de 2 o 3 canciones.
Ya esta investigado:Automata era comparsa de martinez ares pero solo su comparsa porque le dieron a escribir ZOMBIES que fue la que presento como de la peña Nuestra Andalucia asi que te tengo que dar la razon(sin ningun problema)nuevo amigo HOUSE para eso el nombre de este apartado Recordando Carnaval;............... y Referente a Rosado ,segun mi suegro me recuerda LOS Cruzados Magicos con su estribillo;Cruzado....Cruzado me dice el enemigo hay..Cruzado que Cruz me ha caido contigo.
Aclarandome:Martines Ares,despues de agrupaciones callejeras y de pedir por los bares.La primera oficial:Requiebro,despues-Zombies-De Locura-Esto es Carnaval-Entre tus Brazos-Con Uñas y Dientes-Sonri-sillas-Calabaza-Doremifasoleando-Los Miserables-La Ventolera-El Brujo-La Trinchera-los Templarios -La Milagrosa-La Niña de Mis Ojos-La Revolucion-Calle de La Mar...........ya despues cambie el VHS por el DVD y se me mezclan los años me acuerdo cuales pero no el orden.
No pasa nada "la kety y er barba", Sé que fueron el mismo año porque precisamente Autómatas fue una comparsa que me llamó mucho la atención y otra cosa de destacar ese mismo año fúe lo agresivo que se ponía el Ares cantando con De locuara en la fila de delante de la comparsa....todo en Salesianos. Ah quisiera pedir disculpas a los componentes de Los locos del Aerobic que tambien fue de las agrupaciones de aquel año y no la habia nombrado..
los años pasan y la memoria se pierde ,de los locos del Aerobic,Hay que recordar que la escribio mi gran amigo Rafael BOza,y de camino mandar un saludo a su familia en especial al canijo,(fernando boza) al bombero(pablo boza) al mangue(manolo boza)y al perico(J Pedro boza)compañeros de mis chirigotas Los QUEUS,ATILA REY DE LOS K`JUNOS Y DESAPARECIDOS EN TOMATE-
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores