![]() |
POR EL BÚ TE LA ENDIÑO BARBAAAA!!!!
Nos vemos en los bares!!![]()
Er Moi
Barba la dejas a huevo... jajajajaja
Que eres mu "vación" (rima fácil) jajajajaja
Er Moi
como dice el barba josele tambien seria serio candidato para pregonero
Para vosotros quizás, yo me niego rotundamente a que sea Josele... en el teatro solo le falta la estrella de sheriff.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Ya somos dos Coleta... yo no se en qué piensan algunos!!
Habrá dao lo suyo al carnaval, pero tambien sa tragao lo suyo.
Panda de incompetentes!! Sueldos de 4 y 5 mil euros pa esto?
Y no se os atraganta el pavo estas navidades!! y que solo tengan polvorone pa empujá...
Es lo mismo que las peñas carnavalescas.
Mi padre abrió la PCT Cristobal Rojas, pero claro, los meses de carnaval bien,
pero después durante el resto del año, quien mantiene aquello? si no va ni la choni!!
Mi padre dió una mejilloná por aquellos años, y el vino que el ayuntamiento le iba a regalar,
no apareció, mas tarde nos enteramos que se lo habian vendio a no se quien! de por alli cerca.
Si es que to lo que hable es poco. La afición que habia antes, era juventud, ahora ya padres de familia
y que ya han aparcao el tema para vivir sus vidas. Otros por trabajo y otros por echarse a la mala vida.. xD
Y a nosotros que nos queda para mantener la afición, pos seguir empujando y trayendo niños al mundo
que hoy por hoy no, pero mañana serán los poquitos que habemos ahora.
hola Dunedey, yo hace varios años creo que tres que no voy al concurso, y te he de decir que aunque dices que antes era la juventud era la afición que habia antes discrepo contigo. antes en el imperial habia gente de todas las edades incluso familias enteras con su hijos, y por lo que he vivido los pocos años que he visitado el velada la verdad es que solo veo a gente muy joven afines a determinadas agrupaciones que lo que hacian era verlas y salirse al ambigú sin respetar a las demas... es lo que he percibido esos años y por lo que me cuentan estos ultimos dos o tres años ni eso, habia sitio libre. es así?
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
Exacto, y eso es lo que quiero que vean algunos, porque en todos los hilos se habla de eso concurso, velada, jurado, a mi la verdad es que todo eso me da igual. a mi personalmente me gustaria un domingo gastronomico con agrup0aciones "legales" ó "ilegales" me da igual. ambiente de gente paseando disfrazada o en una esquina cantando lo que le parezca (dentro de lo que es la fiesta), en fin creo que me explico... y dejemonos de concurso, que está muy bien, pero prefiero una fiesta del pueblo en el pueblo... bueno hablar por hablar...saludos y que salga el sol por donde quiera...
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
Es así amigo TOPO.
Pero además de gente joven, son muchos los "viejos" y componentes de muchas agrupaciones
los que también se van al ambigú y menosprecian a las agrupaciones menos buenas, y es el motivo
por el que quedan asientos libres. A éste carnaval lo mueve la envidia y las malas intenciones,
yo era pequeño cuando canté por primera vez y ultima en el imperial, tendria 14 años.
Y no recuerdo si alli habia ambigú, pero hoy dia el ambigú es uno de los cancer del concurso,
y el logico que esté porque todos quieren hacer dinero, pero con él alli, hay menos gente en el teatro.
bueno y hoy en dia quien no se a tragado lo suyo ,y otra cosa lo que pensamos algunos es que cuando ese persona hacia carnaval que fue uno de los primeros tu todavia no estaba ni en este mundo y ese hombre a echo cosas buenas al carnaval que a echo cosas malas tampoco lo discuto,pero hay gente que por menos asido pregonero de esta fiesta
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores