bueno todavia creo que no se sabe quien sera pregonero de nuestro carnaval,a quien o quien te gustaria que fuera
![]() |
bueno todavia creo que no se sabe quien sera pregonero de nuestro carnaval,a quien o quien te gustaria que fuera
propongo a galeote, si no es que ya lo ha dado antes
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
A mi me gustaria que cada año fuera una persona del mundo del carnaval inactivo...
Pues hay mucha gente olvidada que tambien ha aportado su granito a esta fiesta, pero
por el hecho de ya no salir, no se le propone. Porque en realidad los que aun siguen activos, tienen tiempo
de ser pregonero, ademas que no queremos que se retire nadie..., esta es mi opinion.
podria ser paquitin
molinares
algun chacon
jose Alvarez
Rafael boza
Bernardo
Pistola
Ana zalazar
Garcia guillermo
pero no estan por la labor al menos algunos
viva el CAN-NAVAL
Si se propusiera a paquitin seria una gran idea y ademas se haria justicia por su aportación e implicación con el carnaval linense.
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena.
He ahí porque se nos escapa el presente.![]()
a mi me gustaria proponer a rafael boza pq es un tio que hace mucho por la fiesta y no esta valorado
eL bIsHo
pues no es mala iodea yo soy partidaria que tiene que ser gente que le guste nuestra fiesta y creo que el boza podria ser un buen pregonero ese tio sabe un monton de carnaval y del nuestro de nuestra concha fina pq con la cabeza tan grande que tiene se acuerda de todo jajjajajajjajajjaja aunque habia rumores por hay que podria ser sandra algo habia escuchado yo por hay un saludito pipippipipipipipi
Que alguien me corrija , pero Rafael Boza creo que ya ha sido pregonero, y si me apuran creo que fue en el 87
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Sandra salio en la comparsa con las niñas, pero nada más...Como dice Luis, en la copla xapó, pero esto es carnaval, m pareceria... ...aunke tmpoco m extrañaria...
índu en lo de la cabeza tienes razon jajajaja con respecto a que ya fue pregonero no lo se le tendria que informar gracias por tu aportacion moreno, sobre sandra le gusta el carrnaval eso es inequivoco salio en el crepusculo pero no se y otra cosa
¿Porque la reina de la feria tiene que ser la ninfa del carnaval? deberiamos hacer una eleccion de ninfa que me dices porque no damos nuestras opiniones ahy dejo eso
eL bIsHo
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
pues me parece una buena idea por cierto llevabas razon moreno boza ya fue pregonero me he informado y si lo fue asi que propongo a LA INDU quien mejor para hablar sobre nuestra fiesta vamos digo yo quien lo apoya
eL bIsHo
yo propongo a a paquitin y incluso porque no una persona que luxa por el carnaval de las noxes carnavalescas como Amaro jose lorenzo martinez
Amaro ya fue pregonero.
De todas formas, hay que buscar a alguien que enganche. Pueden existir dos opciones: alguien del carnaval o alguien con tirón que le pueda gustar el carnaval o algún famosillo de La Línea que podamos enmarronar. En Cádiz lo hacen y les va bien.
Por otro lado, ¿porque no algun gaditano famoso? tipo Sheriff, Love... gente que cuando viene a La Linea se deja la garganta en las tablas...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
hombre no estaria mal pero yo pienso que si es algun famoso gaditano estaran liados con sus agrupaciones hombre yo por mi traia a D. Antonio Martin
eL bIsHo
entonces si esde fuera xq no pensamos en pastora soler o del carnaval quiñones
hombre puesto apedir que venga jennifer lopez veras como trae gente ,no ya fuera es cachondeo por mi parte antes de gente de fuera ,me gustaria que fuese alguien que la guste el carnaval y que sea de nuestra tierra
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores