![]() |
si no me equivoco el dia 13 es el ensayo general en la peña los lateros en san roque.
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
RECORDATORIO
esta noche es el primer ensayo general de la comparsa Los Piojosos a las 22:00h en Solmusic Karaoke.
un salodo a tod@s
y mañana, la chirigota "Suicidio por desempleo" en el pub Botin, alli os esperamos
Última edición por Jacobo "er Pisha"; 03/02/2010 a las 14:57
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
bueno ya hemos echo el primer ensayo creo que a la gentes le ha gustao ,aunque es muy dificil en un ensayo intentar ver a la gentes todo lo que vamos a llevar en escena pero creo que lo hemos echo bien,los comentarios son buenos.pepe torres me ha agradado muy buenos golpes creo que deberian de volver se le echa en falta un besito para bernardo que es como mi hermano mayor
Quién canta esta noche en la Copla????
suicidio por desempleo y que tiene la salvaora
viva el CAN-NAVAL
y la comparsa de los hermanos morales tambien canta esta noche en la copla sobre la s 22
Hoy en la Peña Flamenca, suicidio por desempleo, una de puntilillas y a mi manera.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
bueno ya se bautizo la Salvaora ,ya era hora,decir que fue una noche muy entrañable para mi tantos amigos reencontrados y aun me quedan muchos por ver,
de la comparsa de mario ,dani,amtonio,salva,el camara,el cuñaito,etc...decir que disfrute con ellos aunque la megafonia escondia muchas voces que poseen,con buena musica y buena letra ,chapo,,pepe
de la chirigota suicidio me sorprendi al ver al rubio que tambien vive en sabinillas,
buenas voces y bonita musica y con letras mas adaptadas a la comarca lo que les hizo ganar puntos en comparacion a la actuacion en cadiz que ya fue de escandalo,
conoci a titorober y pase una buena noche de ensayos,de las que espero queden muchas.
viva el CAN-NAVAL
Muy buenas las 3 agrupaciones que cantaron ayer en la copla, me lo pasé muy bien...
tenia entendio que anoche en la copla cantaban las chirigota a mi manera,suicidio por desempleo y la comparsa de los morales.y hoy me entero que los piojosos tambien estaban en el cartel pero nadie nos ha avisado.
si alguien que estuviera anoche alli fuese tan amable de ratificarmelo estaria muy agradecido.
si esto es cierto y alguien que estuvo anoche alli se quedo esperandonos pedir disculpas en nombre de la agrupacion y decir que no sabiamos nada y si no es cierto pues nada.
un saludo a tod@s.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores