![]() |
yo lo que pienso es que hay que dejarse de tonterias con lo del plajio cada autor hace lo que quiere y si ese tema pegaba con el tipo y no habia sido escuchado,lo ha cojido y yasta.dejar de aburrir a letrista jovenes que son el futuro del carnaval ,que solo miramos lo malo,la verdad a veces pienso en que hay gentes que solo quieren derrotar a personas incluso a mi me estan aburriendo.yo el año que viene iba ha descansar porque esto solo es un hobbi pero para algunos es una guerra y es lo que te quema ,al final voy a salir por mi grupo pero aveces se te quitan las ganas
¿Alguna buena persona que se preste a pasarme la semifinal y la final de la linea de este año 2010?
Si algun alma caritativa la posee, que por favor me conteste y me la deje cojone xD
Saludos chirigoteros.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Pero yo quiero la semifinal, y la final... ia pillaré yo al novo por ahi a ver si me hiciera el favó :P
Yo no quiero mas polemica tio, porke me altero y tengo polvora pa rato jijiji tu sabes!
Engaaaaa
xavi,yo tengo la actuacion de la final de algeciras
xavi yo tengo la final de robot si quieres te la paso jajajaja
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
Perlesca si me pasas la actuacion de "La Escolta" perfecto jejejejeje
La gaditana, te agradeceria tambien esa actuacion, ya lo gestionas con mi hermano jejeje
saludos!!
Bueno nadie escribe por estos lares.
Pues que decir, ya hemos comenzado los ensayitos, ya hemos metio pasodoble y cuple... y como siempre...
A darle caña a esto que ya mismo tamos masticando polvorone con pan pa empuja xDD
Enga saludos chirigoteros!!
A las wenas tengais tos!!
Es de saber que a estas alturas aun hay muchos grupos que no han cerrado la plantilla
para este carnaval, y nosotros no ibamos a hacer menos
y tambien nos hemos unido a la crisis carnavalera. A dia de hoy nos faltan 2 guitarras ya que
los chavales que llevaban saliendo bastantes años con nosotros, han tenido que dejar el grupo
por motivos de trabajo, asi que si alguien se quiere subir al carro, aun esta a tiempo, sean bienvenidos!!
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores