posto para hablar de cosas de la chirigota, ensayos generales, actuaciones y demas
![]() |
posto para hablar de cosas de la chirigota, ensayos generales, actuaciones y demas
Última edición por Jacobo "er Pisha"; 15/01/2010 a las 01:45
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
esta chirigota es muy PURA eh? jejeje
Como aficionado desearos mucha suerte para el lunes y daros las gracias por participar, ya que al menos con ustedes La Linea esta representada en el teatro Falla.No os conozco personalmente a ninguno de los componentes,pero deciros que sois un grupo que me gusta mucho,tanto el año pasado con la comparsa,como años anteriores con las chirigotas,ademas sois lo que mas temas locales tratais y eso me encanta.
Animo y MUcha Mierda.![]()
arriba mi linea
arriba mi balona
Gracias pecha!![]()
Señores estamos a unas horitas.. dormir bien y descansar! besitos! jajajaja
Killo espero que os vaya bien mañana... no os pongais mu nerviosos.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
ea, ya se termino la sesion de hoy, mañana nuestro turno y representaremos a la linea como se merece.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Compañeros, amigos, desearos toda la suerte del mundo, tengo muchisimas ganas de veros, y la conviccion de que defendereis, cantareis y cuajareis un buen repertorio con junto a una buena actuacion.Disfrutar el momento que lo mereceis y es muy bonito
Abrazos y saludos para todos
Pajares, Juanma, Pedro, German, Toba, Rubio, Álvaro, Xavi, Alberto, Lolo, Jorge, Rubén, Jacobo, Adri
Última edición por Dani-10; 18/01/2010 a las 02:46
Gracias pesha!
De todo corazón, esperamos que toda la linea nos mande su apoyo en estos momentos de tensión.
Espero que os guste la actuación que dedicamos a todos los compañeros, los que están y los que no,
a las parientas que son las que aguantan todo este berengenal, y como no, a todos los foreros, familia y amigos.
Y con todo mi amor, se la quiero dedicar a una personita de 3 añitos, que se llama andresito, y que disfrutará
viendo por la tele a su padre y a sus titos, y seguro que lo pasará en grande, sino le puede el sueño antes
Va por ti, pixita mia!! A partirlo tooooooooooo!!!!!! Ole mis niños!!!
Tic-tac, tic-tac...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
ti ti ti tac ti ti ti tac ti tiiii tiii taaaaaaaaaaaaaaestamos esperando anciosos!!!!
Seguro que hasta más nervisos que ellos, al menos yo...
qes ganitas, wena noche nos espera hijo....![]()
¿Cuanta gente hay?
En el falla ni idea, y con esta gente creo que solo iban unos 28 y no sé si era contando con ellos...
Grande!! Actuacion Grande, y kon dos kojones , ke no muera mi concha finaa!!! cantado en el falla OLE OLE y OLE
Increible escuxar a esr Martinez ares decir; "ya quisieran muchas de aqui sonar asi" palabras textuales
Enhorabuena de corazon
un saludo
y ahora pa la cama
buena actuacion,me a gustado mucho la presentacion,los pasodobles y los cuples pero el popurri no me a gustado tanto.es mi humilde opinion.
pero buena actuacion chavales
a mi me a gustado la presentacion y final de popurri la verdad pa mi gusto esperaba mas con la s buenas voces que teneis y la gente que llevais,al lolo no lo conozco asi ni al pedro pa mi gusto tienen que liarla un poc mas
espero que no os molestes compañeros sabeis que os aprecio muxo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores