+ Responder al Tema
Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 1017181920
Resultados 381 al 398 de 398

Tema: Carnaval de Cádiz

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Sin generalizar,y sin desmentir: "el fanatismo en las religiones de la historia del mundo el gran causante de todas las guerras, pareces un islamista"...

Te doy la razón, pero sin generalizar: ¿toda la culpa de las religiones? ¿y los generales con problemas psicológicos? ¿y los intereses económicos? ¿y las luchas territoriales? ¿y los genocidios encubiertos?
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

pablo66 está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 142
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    27

Predeterminado

¿carnaval?

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Cierto, me culpa.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani-10 Ver Mensaje
    Po pa mi tiene to el arte...y no creo que por gustarte la S.Santa o ser cristiano tengas que sentirt ofendio, era mi última intención, es más, lleva dias el comntario y nadie hbia dixo na, pero ya te voy a añadir, el fanatismo en las religiones de la historia del mundo el gran causante de todas las guerras, pareces un islamista, a ver ahora si ahora va a pasar como con las caricaturas de Ala que solo por ello mataron a gente, increible tu sentido del humor y que t sientas ofendio, o quizás solo sea por entrar al trapo...parece mentira...Crucificarme a mi y al xaval de la foto nunca mejor dixo...
    Me voy catando "De tanto preguntar por Dios... ..."
    Decirte que si, que me ofende y bastante, no por eso soy un "Fanático". Todo el mundo sabe que el carnaval y la Semana Santa no se llevan bien, no por mi parte y mucho menos por la gran mayoría de "carnavaleros" que también son "capillitas", pero tampoco es para ir metiendo cizaña como es el caso de la foto.
    Según la RAE:

islamista.
    1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.

En mi caso soy CRISTIANO. No pertenezcon a ningún integrismo musulmán. Podría ser que usted sea MARICÓN. (sin ofender eeeh)
    Lo que si está claro es que el carnaval si se puede meter con la gente de Semana Santa, pero los "Capillitas" si tocan el carnaval, van al cuello con ellos. Respeta y será respetado. eso creo que poco se hace aquí...

Y si no he puesto el comentario antes es por que no se ha podido, perdón por no tener internet por lo que se ve aquí hay que contestar a los mensajes al minuto de ponerlos, si no, no son válidos, carecen de credibilidad y no son válidos en un FORO.
    En fin, ahora como dicen muchos... COMIENZA EL CARNAVAL DE LOS CAPILLITAS!! (incultos)
    Er Moi

AlSur está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Ke bien hablas, Er Moi.
    Saludos.

CAMPANERO está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    30

Predeterminado

Señores esto no es un foro de carnaval por favor no desvariemos ni entremos en polemica

CAMPANERO está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    30

Predeterminado

Señores esto no es un foro de carnaval, por favor no desvariemos ni entremos en polemica

AlSur está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Dejemos las polemicas a un lado.
    Saludos.

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Moi Ver Mensaje
    Decirte que si, que me ofende y bastante, no por eso soy un "Fanático". Todo el mundo sabe que el carnaval y la Semana Santa no se llevan bien, no por mi parte y mucho menos por la gran mayoría de "carnavaleros" que también son "capillitas", pero tampoco es para ir metiendo cizaña como es el caso de la foto.
    Según la RAE:

islamista.
    1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.

En mi caso soy CRISTIANO. No pertenezcon a ningún integrismo musulmán. Podría ser que usted sea MARICÓN. (sin ofender eeeh)
    Lo que si está claro es que el carnaval si se puede meter con la gente de Semana Santa, pero los "Capillitas" si tocan el carnaval, van al cuello con ellos. Respeta y será respetado. eso creo que poco se hace aquí...

Y si no he puesto el comentario antes es por que no se ha podido, perdón por no tener internet por lo que se ve aquí hay que contestar a los mensajes al minuto de ponerlos, si no, no son válidos, carecen de credibilidad y no son válidos en un FORO.
    En fin, ahora como dicen muchos... COMIENZA EL CARNAVAL DE LOS CAPILLITAS!! (incultos)

Según la RAE:

fanático, ca.
    (Del lat. fanatĭcus).
    1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

maricón.
    1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj. En mi caso soy muy hombre, nada afeminado, no sé tu...(sin ofender ehh)

Un saludo culto! ( q no tiene nada que ver con "ir al culto" no ofenderse...)
    Última edición por Dani-10; 10/03/2010 a las 20:19

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    29

Predeterminado

La que estai liandoooooooooooooo........... ¡¡¡¡ CHIQUILLO !!!! , Moi no veas la que estas liando por una fotito pisha.. que encima tiene to el arte.. no es pa tanto omme!.. Relajarseee!!

metalera Visitante

Predeterminado

Moi, que el año que actuaron la comparsa el crepúsculo cantaron un pasodoble y precisamente no hablaba muy bien de la semana santa, diciendo más o menos que la semana santa era una pantomima; yo creo que eso si puede a los que estais en una hermandad ofender más que la foto; me acuerdo que había un amigo conmigo esa noche y te puedo decir que el dedo que le levantó duró casi toda la actuación hasta que terminó el popurrit.

PICARA está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

joderrr sin tiempo ke no entraba yo aki pero me acabo de kedar flipada con este comentarioo!! 2 AÑOS DESPUESSSSSS!! el pasodoble ke canto mi comparsa no era ni muxo menos ofensivo, era otro punto de vista simplementee.. no meternos en polemicas ke no son nuestras.

PD: dale un consejo a tu amigo antes de ser tan vulgar y kedandosele el dedo tieso durante 10 min ( pobre xabal) era mas facil levantarse y no escuxar mas.

un saludooooa todoss!!!

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Son opiniones, y respetables... pero tampoco para faltar al respeto.

Metalera, como bien dice pícara era otro punto de vista. Es cierto algunas cosas que dicen en el pasodoble, soy el primero que lo critica, pero no por eso tiene que ofender, al contrario, se puede aprender de las opiniones. En fin... ésto es "carnaval" jajajaja
    Er Moi

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Dani 10 y Moi: Yo creo que hace falta un poco de relajación por parte de todos.
    Cierto es que existe un gran pique entre Carnaval y Semana Santa, pero vamos que yo no entiendo como siendo dos fiestas tan diferentes hay que estar mezclandolas. Carnaval es una fiesta para criticar, criticar todos los temas que se deseen a manos de un autor para que lo retransmita la agrupación y la Semana Santa no hace falta que sea para "los capillitas" porque yo hace casi 20 años que salgo en una hermandad y no me considero "capillita". Yo personalmente también salí en la comparsa del Crepusculo y recuerdo perfectamente ese pasodoble, así mismo como he dicho anteriormente soy de una hermandad desde hace muchos años, y nunca me he sentido ofendida por nada; por otro lado, también quería comentarle a Metalera que no por cantar hay que estar de acuerdo en lo que se canta. Hay veces que debemos torcer nuestro brazo porque hay muchas maneras de verlo, y si alguien piensa así para eso tiene el carnaval para criticarlo, ya cada uno se lo puede tomar a risa o no. Seguro que habrá otros temas que sientan mal a otras personas y no se les da tanto bombo como a esta tonta rivalidad.
    En fin, nadie puede determinar desde o hasta que punto llega algo a ser ofensivo porque dependiendo de cómo nos toca saltamos de un modo u otro.
    Tengamos calma, y seamos tolerantes.

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Si yo estoy muy tranquilo, no he intentao mezclar, ni ofender...lo que pasa que...es más, a mi Moi hasta ahora me había caido bien lo poco que he conocio, siempre hemos xarlao, saludao, coincidio, cordial... ...y desde un comentario atrás que ni recuerdo, se le nota tenso y picao...pues nada haya el, el sabrá, yo no voy a ser menos...
    Última edición por Dani-10; 12/03/2010 a las 15:00

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por PICARA Ver Mensaje
    joderrr sin tiempo ke no entraba yo aki pero me acabo de kedar flipada con este comentarioo!! 2 AÑOS DESPUESSSSSS!! el pasodoble ke canto mi comparsa no era ni muxo menos ofensivo, era otro punto de vista simplementee.. no meternos en polemicas ke no son nuestras.

PD: dale un consejo a tu amigo antes de ser tan vulgar y kedandosele el dedo tieso durante 10 min ( pobre xabal) era mas facil levantarse y no escuxar mas.

un saludooooa todoss!!!
    Y eso es lo de menos,porque quería hablar con vosotras, y no precisamente para felicitarlos, a mi la verdad que me dio igual el pasodoble, no pertenezco a ninguna hermandad aunque tiempo atrás si pertenecí.

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

yo sinceramente respeto la semana santa y ojala que nunca se pierda porque son dos dias de vacaciones en el curro y un peazo puente que te cagas animo a todos los capaillista seguir luchando por lo vuestro

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    38

Predeterminado

Pues ami me encanta la semana santa pa irme de camping

+ Responder al Tema
Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 1017181920

Marcadores

Marcadores