Yo tambien he sido de la radio fija hasta el año pasado.
Este año lo veo por la TV.
![]() |
weno.... pues otra chirigota de las wenas...![]()
si....jajaja
kes ganas d estropear una presentacion pisha jajajaj!!
Pufff, que noche, que nivel más bajo tio!!
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
ahora viene lo weno...aragon, coro, canijo. comparsita, los niños y dsp nse k ai jajajjaaj
Pues la letra al Romancero curra eh!! no os volvais finolis ahora...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
pa mi la mejor es la ultima nche, selu, carapapas y comparsa del puerto....
es muy wena pero esta tambien
que os parece el tipo...? ami no me gusta xDD
la musica de los cuplé me recuerda a los panteras... xD el segundo estribillo mejor cantado que el primero con diferecia.
el estribillo esta muy wapo, aunk un poco largo...
Bueno, pues ahora el siguiente plato fuerte...a esperar a la chirigota de La Linea... vamo chavale (que diria Luis Fernandez)
Bueno, doy mi opinión sobre Aragón...
En una primera impresión....mmmmm no me ha llenado, en conclusión final, presentación bien, pasodobles tambien, música cuplets muy parecido a "los panteras", estribillo pss bien...y popurrit aburrido a mi parecer...estan bien, muy mejorados al año pasao(imposible no estarlo) mucho elenco de octavillas y altos pero.... ....
no te acaba de convencer no?? jajaja ami me pasa lo mismo...
aprovecho el descanso para informar:
Puerto de Estepona;
en Duende copas
jueves dia 21 enero Hora 23:00 entrada libre (chirigota) "las novia de los comparsistas"
´´ ´´28 ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ ´´ "los chinatajus"
´´ ``04 febrero ´´ ´´ ´´ ´´ (comparsa) "los salvapatrias"
´ ´´ ´´11 ´´ ´´ ´´ ´´´´ ´´ ´´ "entre las flores"
´´ 18 ´´ ´´ ´´´ ´´ 15 euros "las noches de bohemia"
viva el CAN-NAVAL
me kedao dormio con aragon xdxdxd en el popu
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores