Hoy comienza el concurso ,siendo algo chovinistas sabemos que el 18 canta nuestra agrupación local, a la cual apoyaremos todos aunque sea desde la pantalla del ordenador.
De todas formas os dejo el orden de actuaciones.
![]() |
Hoy comienza el concurso ,siendo algo chovinistas sabemos que el 18 canta nuestra agrupación local, a la cual apoyaremos todos aunque sea desde la pantalla del ordenador.
De todas formas os dejo el orden de actuaciones.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Hoy lo mejorcito es.. la chirigota de Sevilla y la comparsa femenina de Juan Fernandez que tmb tiene letra del Canijo.. que ganas de escusha cositas!!
De hecho esa era la intención del hilo. Lo suyo es ir colgando las que cantan en cada sesión y comentar las sesiones... asi le damos más vida al Foro.![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Viernes 15 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Coro El coliseo
Chirigota Así somos yo (Los esquisofrénicos)
Comparsa En El país de los ciegos...
Cuarteto Cuarteto Milenio
Chirigota ¡¡¡¡Cuidao que voy!!!! (Chirigota de Sevilla)
DESCANSO
Coro Los caperucitos muy enrollaos
Comparsa La mujer luchadora (Comparsa femenina de J.Fernandez y el Canijo)
Chirigota Los mister
Comparsa El Remolcador de Cádiz
Chirigota Las novias de los comparsistas que se la dan de artistas
En realidad esta noche es flojita,pero como es la primera hay ganas de oir las coplas y los temas del 2010.Otra cosa,para el que le interese,le digo que en Onda Cadiz tv el comentarista sera nada menos que Antonio Martinez ares,asi que el morbo esta servido
El onda cadiz se ve en el 986 de ono o en internet www.ondacadiz.es
Última edición por okene; 15/01/2010 a las 20:32
arriba mi linea
arriba mi balona
3:05 final de la 1ª Sesion de carnaval que este año va dedicado a la comparsa "Los Pajeros" de 1.960, 1ª comparsa de Paco Alba, q fue a su vez 1er premio...
¿qué os ha parecio? Yo he visto la 1ª hora previa al concurso, y luego 3 agrupaciones "La mujer luchadora" que es la comparsa de mujeres de Juan Fdez, la vi en semis en el Falla con "La revolucion de los felinos" la seguí muxo tmb con "El sueño de una noche gaditana", este año las he visto más flojillas a mi parecer...
La chirigota "Los mister" ha estao simpatiquilla...
Y la de "la novia de los comparsitas que se la dan de artistas" de Marbella...SIN COMENTARIOS, la verdad, Pedro, a ti si te ha gustao, no?
Noche flojilla...
Me ha encantao lo de Martinez Ares, y me ha sorprendio lo bueno y bonito que ha visto los grupos, de tdo sacaba algo bueno, con lo crítico que es el...jeje
Última edición por Dani-10; 16/01/2010 a las 05:33
16/01/2010
Coro Las reinas del pópulo
Chirigota Autoescuela "Echa el freno Magdaleno"
Comparsa De par en par
Chirigota Los ositos de peluche (chirigota mimosa gaditana)
Comparsa Los caballeros de la piera reonda
DESCANSO
Chirigota Los Mac Payasos del carnaval
Comparsa El sueño de febrero
Chirigota Los pre paraos
Comparsa Las conciencias del carnaval
Chirigota Los aguijitas de oro
Amono, ya comienzan las fuertes, esta noche ´Los caballeros de la piera reonda`, de Don Antonio Martín García. También actuan el coro ´Las Reinas Del Pópulo`, el año pasado, ´El Coro Del Futuro`
SALUDOSS![]()
De la primera sesion de preliminares, pienso que solo 2 agrupaciones
tendrian el billete para cuartos. La chirigota de sevilla y el cuarteto milenio.
Me rei bastante con ambas lo demás, flojito, hay muchos grupos que tiran los cuples,
y anoche se vió bastante bien. Veremos a ver que nos depara esta segunda noche.
Decirle a mis niños que vamos por el buen camino, y que hay que pasarselo de escándalo
estos carnavales.
yo creo que de esta sesión veremos en cuartos a juan fernandez con sus niñas, la chirigota de sevilla y la de chiclana y el cuarteto.
la chirigota de marbella pa esharla... me recuerda a la chirigota del tesorillo en los tipos... y muy flojita en grupo y repertorio.
esta noche veremos que nos trae Antonio Martín y el coro de los niños este año, y esperemos que aparezca alguna sorpresita... para que se nos haga la noche más amena, tengo una corazonada con los pre-paraos, estando el selu de por medio... con cesar de los morancos...
Pillais alguno Onda Cádiz por Imagenio o por el TDT sólo? Si es así me podeis decir la frecuencia o canal.
Yo es que no lo pillo, pero me han dicho que comprando un intensificador de la señal es posible. Pero antes de gastarme las pelas es saber si alguien lo pilla.
Gracias
Yo la verdad con la ganas que tenia de escuchar carnaval se ma ha truncado todo un poco porque OndaCádiz se me cortaba cada 2-3 minutos y por internet lo mismo, no se porque.
Por la radio ya pues como siempre pa no variar, la he puesto y me he quedao dormio![]()
por internet va perfecto, mi proveedor de red es ono. otra cosa en cadizbook.es si os registrais en apenas 10 min cuelgan el video de cada agrupación la pagina se actualiza constantemente!!!
a mi me gusto mucho el coro de sevilla y la chirigota de sevilla
eL bIsHo
Martin increible impresionante letra del aborto primer premio
eL bIsHo
hay que reconocer que han estado increibleS, como suenan dios!! pero al menos deja escuchar a las demas noo? jajajaja
SALUDOSS![]()
¿Que me decis de los Pre-paraos?
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores