![]() |
Enterándome de la noticia he querido buscar fotos del palacio de congresos de La Línea, porque la verdad que nunca lo había visto, y viendo las fotos, parece que esta GENIAL el sitio....lo que veo es que...no hay escenario en si, telón, etc. no? o es la foto? Por cierto, he leido con capacidad hasta 2.000 personas, aunque contando como puedo por encima a lo que butacas se refiere cuento abajo unas 555 aprox. más lo de arriba...se hará inmenso, no?
Última edición por Dani-10; 15/02/2010 a las 20:48
La parte de arriba no la van a abrir...
Yo esto no lo veo.. la Veladas es mas chikitita y acojedora y ya ta uno acostumbrao, los muerto la lluvia omme!
Normal, si el mantenimiento de La Velada es cero pues ya ves...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Dani las fotos que has puesto son de dos auditorios distintos dentro del palacio de congresos, la primera foto es del auditorio pequeño que tiene capacidad para 344 personas.
Y la segunda foto que es donde se va a celebrar el concurso es el auditorio grande que tiene capacidad para 1044 personas y si que tiene un gran escenario.
La verdad es que es muy grande y se ve desde cualquier lugar donde te pongas muy bien, este año no habrá problemas para conseguir entradas para la final y se podrá vivir un buen ambiente.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
anda que el que tenga una letra pa la velada que la vaya cambiando al palacio del congreso jajajaja
Hay mucha distancia desde el escenario hasta la primera fila del patio de butacas? La Velada era pequeña pero acojedora y se notaba el calor del público, esperemos que el aficionado no se sienta desubicado y sean capaces de hambientar esa nave tan grande. Bueno también son paranoyas mías, la verdad es que es una buena oportunidad para Carnavales futuros y demostrar que la afición al Carnaval en La Línea es numerosa y llena el Palacio de Congreso
lo que no se es si sera por megafonia o esta preparado para ambiente,¿alguien estuvo alli en algun acto.
viva el CAN-NAVAL
yo he estado alli varias veces y la verdad que la acustica es muy buena y la distancia entre la primera fila y el escenario es mayor que la de la velada pero tampoco mucho y hay camerinos en condiciones lo malo es que es demsiado grande y no tendremos ese ambientillo que se crea en la velada pero a ver si sale la cosa bien y se celebra alli todos los años.
eL bIsHo
es una oportunidad grandiosa, muchas veces hemos hablado aquí de llevar el concurso al palacio.
Este año tenemos que intentar que el ayuntamiento vea que es viable, para años venideros y que vamos a cuidar del auditorio como de nuestra casa, y como no al menos intentar llenarlo.![]()
Puedo decir que el escenario es grandísimo, los camerinos no tengo ni idea, hay se puede poner un forillo en condiciones y creo que sobra espacio, donde se ven mejor las actuaciones es en la parte central, también hay una escalerilla que va del escenario al patio de butacas, he estado en dos ocasiones y es grandioso.
este es el escenario:
![]()
Esta tarde hemos estado muchas de las agrupaciones que cantaremos en el pregón de Sandra y hemos podido ver el lugar donde se celebrará el carnaval y sus camerinos. La verdad es que si q es muy grande y el ambiente no es tan fácil que se cardee pero ya se intentará que se llene, y sino ya nos encargaremos los que estemos alli. De todos modos lo que está claro es que seguro que nadie se queda sin entrada en la final. Jejeje.
El tema de los asientos ya lo han solucionado con respecto a las entradas ya compradas de la Velada, el único inconveniente es que el Palacio de congresos tiene lateral izquierdo - central y lateral derecho. Por consiguiente la primera fila dispondrá de más capacidad y a la vez tendrá más separación entre asientos. Aún así el ayuntamiento ya se ha encargado de solucionar el tema para que no haya problemas.
Algo muy bueno también que veo de esta nueva ubicación es que el ambigú estará montado en el recibidor del palacio de congresos por lo que todos estaremos juntos, ya no existirá la famosa y conocida "parte rica" y "parte pobre".
Bueno poco más, ya mañana nos veremos por el concurso e iremos viendo como está el tema de audio y demás.
Un saludo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores