si tu organizaras el concurso que agrupaciones traerias este año invitada
![]() |
si tu organizaras el concurso que agrupaciones traerias este año invitada
Las noches de bohemia
Los parapapá
Los que van por derecho
el batallon de los jartibles
las noches de bohemia o el g-15
los que van por derecho
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Los Santos
Los Vaqueros de Springfield
Selu/Kike R.
Última edición por Dani-10; 02/02/2010 a las 00:47
Los Santos... esta claro.. pero esa comparsa no hacen contratos, excepto algun festival en verano..
weno pisha yo me entiendo.. jaja
Juan carlos Aragon,el cherif y a los Preparaos(¿Vendria el de los morancos?![]()
arriba mi linea
arriba mi balona
medio siglo
los parapapa
y los caballeros de la piea redonda
eL bIsHo
Medio siglo
Los que siempre te dan la espalda
Cuarteto de Algeciras
El escuadrón de los jartibles
La Caja de Pandora
Los que van por derecho
Er Moi
Como pa que llueva a gusto de todos, jaja
Jajaja, a mi si me gustaria que vinieran no seria por este año, que me he reido pero no estan ni pa semis, pero si por su escuchar su antología...
La verdad que respeto, pero vamos, dcir que vengan los pre-paraos...aiiii maree miaaaaaaaaaaaa...
"yo tengo la voz tomá y Tomás tiene la mia..."
Última edición por Dani-10; 02/02/2010 a las 04:30
medio siglo
los parapapa
los vaqueros de sprinfield
Tambien hay que ver qué grupos se enrollan más con el publico, el Selu pierde bastante (para mi gusto)...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Este año creo que Josele y Nono no se encargan de elegir a las contratadas. Rafael Cordón creo que se moja este año y las va a elegir él. Por lo visto vienen Boludos, Los Santos y Los Naturales. Qué raro no???
pff si vienen encantaos jajajaja xD, como pa quejarse vamoss...!
nosotras enn la cola de los abonos cuando abrio la taquilla llego josele y el dijo que queria traer a boludos los santos y el cheri asi que lo llevara el a no ser que a despues lo haya dicho de llevarlo rafa cordon ni dea eso es lo que ablamos con josele saludooosss![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores