Estuvimos esperando a la pregonera para hacer pasacalle con ella hasta la unión y luego al punto de encuentro y empezó a llover xd
![]() |
Estuvimos esperando a la pregonera para hacer pasacalle con ella hasta la unión y luego al punto de encuentro y empezó a llover xd
A los que estuvimos en el Mamma Gina en la recogida de los premios tampoco nos dio tiempo de llegar al punto de encuntro antes de q empezara a llover.
Por cierto, q la orquesta no tenia culpa de na, pero el boicoteo fue divertidisimo con todas las agrupaciones por alli danzando.
amapola amapolita!!!! (8)
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Yo no estuve en el boicot a la orquesta, pero macho, eso tuvo que ser buenísimo. Que pena no haber estado presente jajajaja
pues si que fue buenisimo... con todos los concejales mirando xD
pronto los videos en youtube!!!!!!
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores