vi pococo ambiente ermos los ultimos en actuar aunque en castellar en semifinales siempre pasa igual .luego en la final si se llena el teatro y hay se puede valorar una actuacion ,ayer fue como un ensayo
![]() |
vi pococo ambiente ermos los ultimos en actuar aunque en castellar en semifinales siempre pasa igual .luego en la final si se llena el teatro y hay se puede valorar una actuacion ,ayer fue como un ensayo
Lo mismo digo picha, fue como un ensayo
Nos vemos,
Enhorabuena Oki, al final os salió bien el ensayo del miercoles de madrugá en Castellar. Esta noche a come chicharrones regados con pelotazos
a la final de castellar
chirigotas -los de la banda -los quinquis-los bullitas de san roque
en comparsas quienes han entrado
Enhora buena a los finalistas y ya puestos que gane la de La Linea xd Suerte
enhorabuena a los de sanroque, y esperemos ( yo por lo menos por ser de san roque) que vuelvan a cojer el nivel que tenian antes de sus años sabaticos, ya que podria aumentar el nivel de la comarca al haber otrachirigota que puede pelear por entrar en cualquier final.
a quien le interese en este enlace podeis ver el orden de actuacion de la final de castellar.
http://www.castellardelafrontera.es/...ias&Itemid=130
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
A mi me gustaria felicitar a mi chirigota "Suicidio por Desempleo" por las ganas que le han puesto
en los dos concursos que hemos actuado, defendiendo el repertorio a muerte, y gustando!!
En carnaval nunca llueve a gusto de todos, y no por quedarse fuera de una final, somos mejores o peores que otros,
simplemente es la opinión de cuatro señores que merecen todo el respeto.
Por lo que esos ánimos deben estar siempre al 100% ya que nos queda dejarnos el alma y la garganta
en las tablas de nuestra tierra, La Linea, donde seguro que la entrega será mutua entre grupo y teatro.
Ole mis niños y un abrazo a todos por este año tan bonito que me estais dando!!
felicitar a la chirigota del bau y ocaña que a pasado a la final de castellar ,siendo la unica representante en la final enorabuena chavales y a difrutar como sabeis hacerlo
Última edición por luis; 12/02/2010 a las 19:08
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
OKIIIII DÉJATE DE TANTO FORO Y VAMOS PA EL LOCAL QUE HEMOS QUEDAO A LAS 21:30 JAJAJAJAJA
Enhorabuena "orehón" jajajajaja
Ya huelo los chicha-agarra!!
Er Moi
los premios han quedao en chiri,1 los kinkis de los 80,2 los de la banda y 3 la de san roque y en comparsa 1 los salvapatrias y 2 los pasteleros y los ratones han sio descalificaos pq estaban en arroyo y han llegao tarde
mi felicitacion a todas
en arroyo en comparsa el sol a ganado y 2 ls ratones y en chiri creo q los quinkis los segundos
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores