Hola, tengo un garaje en calle clavel, nº 82 (junto a plaza de toros), estoy interesado en venderla o alquilarla, porque vivo en
algeciras y no la utilizo. si alguien esta interesado envienme un correo o dejen algo escrito en el foro. saludos.
Hola, tengo un garaje en calle clavel, nº 82 (junto a plaza de toros), estoy interesado en venderla o alquilarla, porque vivo en
algeciras y no la utilizo. si alguien esta interesado envienme un correo o dejen algo escrito en el foro. saludos.
14 metros cuadrados, alquiler 75 €, venta 27.000 €
Yo alquilo garaje en Punto Ribot, cerrado, frente gasolinera Shell, bajo las casitas adosadas. precio 65€
mi correo: doiros@gmail.com
Plaza de Garaje, solo 10 coches en el garaje.
como es el garaje y en que situación está más o menos
Es un garaje cerrado de 10 plazas, esta en el edificio nuevo del final en la calle clavel, al lado de la plaza de toros, la puerta de entrada esta en frente del gym, es un edificio de color gris. Ahora mismo hay muy pocos coches dentro, puesto que esta entregando las viviendas e intentado venderlas. Es facil aparcar, no hay que hacer muchas maniobras.
¿a que precio está?
Alquiler 75 € y venta 27.000 €
Si alguien esta interesado puedo enviar foto o ir al garaje para que lo veais.
El garaje sigue estando disponible.
sigue en alquiler el garage¿?
EL garaje sigue en alquiler, interesados enviar un email a karlae2@hotmail.com, gracias.
El garaje sigue tanto en venta (27.000 euros) como en alquiler (75 euros/mes) , interesados mandar email o llamar al movil 661 89 49 47. Gracias.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores