Compraria Tocadiscos (pikut) con todas sus revoluciones en perfecto funcionamiento, interesados dejarme mensaje.
Anuncio serio, no perder el tiempo a los no interesados en vender.
Compraria Tocadiscos (pikut) con todas sus revoluciones en perfecto funcionamiento, interesados dejarme mensaje.
Anuncio serio, no perder el tiempo a los no interesados en vender.
La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos.Soy libre como los pajaros.
Hace 2 años le regale a mi novia uno para su cumpleaños.
El aparato en cuestion, es capaz de grabar lo que reproduce en vinilo a mp3 directamente. Te dejo un enlace para que le eches un ojo.
Precisamente lo compre en esa web. Vino desde Segovia, y esta de putisima madre.
La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos.Soy libre como los pajaros.
Muchas gracias a todos, que rapido sois, no lo esperaba, ya mire en la revista ONO y en la Web que me mandasteis, estoy ya haciendo las gestiones, Gracias.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores