+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Curiosidades!!

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado Curiosidades!!

Año 1.981
    1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
    2- El Liverpool fué campeón de Europa.
    3- Falleció el Papa.

Año 2.005
    1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
    2- El Liverpool fué campeón de Europa.
    3- Falleció el Papa.

Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la Champions..........

¡¡¡no seáis ********: avisad inmediatamente al Papa!!!
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

jajaja q bueno

desde luego es curioso como cosas tan díficiles pueden juntarse 2 veces !!!
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

Señor_Anderson está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 27
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

muy bueno pero erróneo

en 1981 no falleció ningún Papa. El Papa Juan Pablo II fue atacado por Mehmet Ali Agca en la Plaza de San Pedro, en medio de una concentración 10.000 fieles y no falleció.

Juan Pablo I falleció en 1978.

Lo siento
    -No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

-ÓPTICA DE LLAMADA DE TRANSFERENCIA

-ANOMALÍA DE PORTADOR DE SEÑAL.

-PROGRAMA DE RASTREO: EJECUTÁNDOSE.

-FALLO DEL SISTEMA.

Cayo está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Logros:
    Nivel
    22

Predeterminado

Sí que es ingenioso,sí. No quiero ser aguafiestas, pero en 1981 no murió ningún Papa (aunque no le faltaron ganas a Alí Agca el 13 de mayo de ese año). En 1978 si hubo muerte de Papa, pero no de uno, sino de dos:Pablo VI y Juan Pablo I.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Vaya...esta tia no acierta ni una cada vez que me manda un mail....

Menos mal que no es ella quien me manda las notasde prensa de IU o los archivos escabrosos del ayuntamiento!
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Fernandez está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 45
    Logros:
    Nivel
    22

Predeterminado

Muere Juan Pablo II, gana el Liverpool y la Balona pierde en la liguilla de ascenso. A ver si dura Benedicto, desciende el Liverpool y se queda preñada Camila.
    Por favor, controlen sus insultos y su tensión periódicamente.

BFSkinner está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Logros:
    Nivel
    26

Smile

Cita Iniciado por Fernandez
    Muere Juan Pablo II, gana el Liverpool y la Balona pierde en la liguilla de ascenso. A ver si dura Benedicto, desciende el Liverpool y se queda preñada Camila.
    Jajajajajajajajaja.

Salud-os

EL TUAREG está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Logros:
    Nivel
    23

Predeterminado

Y tambien se estrenan algunos en Botafuego. jajajajajasahara libre

islamalabo está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 169
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    La Linea de la Concepcion, donte termine al final
    Nivel
    60

Predeterminado

Tiempos de amor y látex De origen difuso pero universal, el uso del preservativo se remonta en el tiempo, si se reconoce la ilustración pintada 200 años antes de Cristo en unas cuevas de Francia, en la que se ve a un hombre usando un condón durante el acto sexual. Menos clara es su etimología, en la que algunos ven la palabra latina condus, receptáculo o condare que significa proteger.

Pero si las explicaciones son varias para el vulgar "forro" que los egipcios ya conocían, los griegos utilizaban el intestino de cabra, y los chinos el papel del arroz, la necesidad de su uso surgió para prevenir enfermedades más que como método para evitar la concepción.
    La historia médica le adjudica al anatomista Gabrielle Fallopio la idea de envolver el glande en tela de lino empapada en un antiséptico para evitar la propagación de la sífilis a mediados del siglo XVI. Este habría sido el primer preservativo artificial, y para su fabricación se utilizaron las tripas de los animales, hasta que se descubrió el látex. Sin embargo, sólo en los ´70, el condón se pudo vender libremente, y su venta no fue motorizada por la libertad sexual que caracterizó la década sino al sida que ya mató a 19 millones de personas y mantiene infectada a un población mundial equivalente a la de Argentina.
    Han sido los Ministerios de Salud pública de los países desarrollados los que con sus campañas del "póntelo y pónselo" apelan al uso del preservativo y a la distribución gratis del condón para evitar que el sida siga matando, sobre todo en África, donde se calcula que en 2010 podría haber unos 28 millones de niños huérfanos.
    Si las cifras siempre diluyen la humanidad escondida en el número, cuesta entender que se haga de esta tragedia de salud pública planetaria una cuestión moral que es privada y difícil de debatir.
    Cada persona tiene derecho a vivir según sus convicciones, y a elegir la abstinencia o el sexo sólo para tener hijos, pero la moralidad o la espiritualidad dependen más del amor y la responsabilidad con la que se vive la sexualidad que de un pedazo de goma. Y esa educación para el amor debiera ser la auténtica función de los que cuidan nuestras almas.
    La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos. Soy libre como los pajaros.

fraskito está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

esta claro q hay que ponerselo,hoy todo el mundo practica el sexo con frecuencia con personas diferentes y la mayoria no nos ponemos el dichoso condoncito ,que es muy incomodo pero la verdad q te juegas la vida y lo peor la de los demas que es mas grave,es 1 tema serio
    fraskito

islamalabo está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 169
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    La Linea de la Concepcion, donte termine al final
    Nivel
    60

Predeterminado

Hay que ver la acara de alegria que se nosponea a casi todos los LINENSES cuando estamos fuera de nuestrom pueblo y escuchar a alguien de nuestra tierra , a traves de este foro me scriben y e conocido a varia slinenses de pro que estan trabajando fuera de nuestro amado y querido pueblo y eso lo dice uno que es linense de adpcion, jejejeje..
    Tambien quieor contaros que este año fuy solo un momemnto al rocio y fue la noche o la madrugada de sacar a la Virgen y encima me a pasado algo mu extraño, sulomir una vez al año aunque sea solo una hora desde que deje lña hermandaz,asi que este año como otros no pude aguantarme y me fui derecho a la Hermita a ver el salto de los Almonteños, me costo mucho trabajo acercarme como no puede ser menos, peorm con gran alegria para mi la roce con los dedos,despues de mucho esfuerzo, peor cual fue mi sorpresa que cuando estoy crquita una vez mas, fue como si no hubiera nadie, solo yo ó como si me empukaran habriendome paso entre los almonmteños por segundda vez en mi vida llege a estar debajo de la Virgen, es como si los almonteños sin decir nada me lo permitiesen,en todas las veces que e ido a ver la Virgen del Rocio jamas piude pensar que me pasaria esto y encima sin uno buscarlo, no puewdop deciros que se siente, es tan personal..
    La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos. Soy libre como los pajaros.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores