he encontrado esto por internet y he visto la posibilidad de felicitarle personalmente Sr. Grollo.
Felices Fiestas.
![]()
he encontrado esto por internet y he visto la posibilidad de felicitarle personalmente Sr. Grollo.
Felices Fiestas.
![]()
-ÓPTICA DE LLAMADA DE TRANSFERENCIA-No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
-ANOMALÍA DE PORTADOR DE SEÑAL.
-PROGRAMA DE RASTREO: EJECUTÁNDOSE.
-FALLO DEL SISTEMA.
Pues no se, pero yo en su lugar me lo tomaria a mal. Nadie sabe lo que hace, deshace, consume o deja de consumir. Y mientras no moleste a nadie no creo que nadie tena porke decirle nada. Veo muy fuera de lugar esa dedicatoria.
XDDDDDDDDDDDDD pues a mi ma hesho gracia, pero a ver si quedamos y me das uno pero de verdad xDDDDDDD, es coña eh.
Patagonia el tema viene por mi firma, no esta destapando nada que no halla hecho yo antes aquí y me parece un curioso detalle por su parte acordarse de mi al ver la imagen :-)
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
Salud
![]()
-ÓPTICA DE LLAMADA DE TRANSFERENCIA-No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
-ANOMALÍA DE PORTADOR DE SEÑAL.
-PROGRAMA DE RASTREO: EJECUTÁNDOSE.
-FALLO DEL SISTEMA.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores