Sistema anti zona azul !
Sistema anti zona azul !
jajjajajaja aquí pones eso y despídete de coche![]()
muy bueno!!
Xq entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto, ni mi voz como cantor
jajajajajajaja pero corres el riesgo de que se lleve el coche la grúa al depósito y entonces puedes despedirte de tu coche , por lo menos en el estado original que se encontraba.
Hay antecedentes de destrozo en el depósito municipal ¿no?
Sacrifico mis saludos cordiales desde la Ciudad de la Bella Bahía por este otro:
JUÁREZ Y AGUILERA DIMISIÓN YA. TOMAD NOTA DE CALAMA QUE AUNQUE PERTENECIENTE A LA BANDA SABE LO QUE SE ESTÁ COCIENDO Y NO HA DUDADO EN DIMITIR.
Pues estoy por hacerlo yo de los tiquets de sevilla, que me tienen hasa los misos con la puñetera zona azul.... ¿No pago ya el impuesto de circulación? Desde luego hay qe reconocer que en Madrid saben hacer las cosas cuando quieren: ahí están los parquímetros destrozadosy las zonas azules repintadas de blanco...Iniciado por Arvarito
Un saludillo
Pues creo que en Pekin tambien tienen problemas con la zona azul, pues están cobrando de más, asi que no nos metamos con lo que pasa aqui, pues pasa en más sitio.
Asi ya está justificado, ¡hay señor señor!, y dale con buscar datos parecidos en los demás sitios, pues nada hijos, seguid asi, que vais bien.
Un saludo.
Nos hace falta ya una huelga una huelga.
Yo kiero unoo!!!!![]()
Que bruto exerion! Mi epoca de barbaridades termino hace tiempo, que si no xDD
Pos mira, no se si en la imprenta de la c/ Jardines - c/ Gibraltar haran algo por el estilo. Voy y pregunto?
Pos la semana que viene pillo vacaciones. A ver que podemos hacer![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores