Los hombres de Alfredo
![]()
![]()
Todo el Mundo tiene derecho de conocer la verdad, ¿ o solo toca hablar del tema cuando quiera el PSOE?
Los hombres de Alfredo
![]()
![]()
Todo el Mundo tiene derecho de conocer la verdad, ¿ o solo toca hablar del tema cuando quiera el PSOE?
JUAREZ ALCALDE 2011 ,porque el pueblo lo quiere y por la Gracia de Dios.
En las urnas no hay quien pueda.
jiasjiasjias me parece a mi que no solo ha sido el PSOE el que ha expresado su malestar por la cruzada de MundoPP para culpar a ETA por cojones del 11-m, asimiladlo ya, perdisteis las elecciones y al paso que vais las volvereis a perder.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
¿POr qué el PSOE no quiere aclarar la existencia de 2 documentos acerca del 11-M? ¿TIENEN algo q ocultar?
es verda... la macroconspiración PSOE-ETA-ALQAEDA, se me habia olvidao... juasjuasjuasjuas, pero que de gilipolleces hay que leer.
================================================== ===========Iniciado por antares
Pues muy sencillo, porque son culpables de todos los males de la tierra, ya sabe que lo único que queda es demostrar que el atentado lo planificó el PSOE, eso tambien lo he oido alguna vez, por lo tanto a estas cuestiones no puedo responder.
Un saludo.
Nos hace falta ya una huelga una huelga.
Sí a más de uno y a menos de 3500 que fueron los que votaron al psoe en las ultimas Municipales les gustarían que hubieran atentados en la linea.
El verdadero atentado en La Línea fueron los años de gobierno del psoe en el Ayuntamiento.
y del PP no se te olvide, que los que salieron en el 99 era el PP que os gusta mucho olvidar ese dato xD y no, no me gustaria que hubiera atentados pero un poco de movimiento en los juzgados con las causas pendientes no estaría mal.
Si alguien realmente piensa eso, es que está enfermo.Iniciado por Generalísimo
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" (Aquí debemos merecernos bien poco desde hace mucho).
¿No se por que sumas al PP, eres del GIL? porque tu respuesta es afirmando el terrorismo de psoe a la linea por el hecho de gobernar como fué y es evidente en las troperias que hicieron.Iniciado por Grollo
CAso Malaya = CAso MArmolejos
Y se me ocurre otra duda más para rizar el rizo.
Después de meses y meses diciendo los del PP que la relación ETA-árabes estaba demostrada porque uno de ellos tenía (al parecer, no lo tengo contrastado) un número de teléfono de no se quien del entorno de ETA, o de decir que en la prisión se llevaban muy bien los de los dos grupos, y que incluso aplaudieron juntos noseque y pudiera ser que brindaran......
va el Trashorras y suelta que la policia le ofreció dinero para implicar a Zougam y al Tunecino (hay otro hilo abierto sobre el tema)..... entonces, sí le ofrecen dinero para implicarlos....es porque no estaban implicados, digo yo.
¿A quien creemos?
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" (Aquí debemos merecernos bien poco desde hace mucho).
con lo del PP me refiero a que el desatre de la linea no solo fue del psoe, pues hubo 4 años de gobierno del PP entre el PSOE y el GIL lo que pasa que ese dato soleís dejarlo en el olvido para ver si así desapareceIniciado por Generalísimo
Voy a comprar ácido bórico a la droguería, ahora vengo.
Recordar es saber, ya que el que no recuerda no sabe. (Platón)
hay acido esterico ? y juarico ?, je,je, je,...... traeme dos tarrosIniciado por ATENEO LINENSE
Salu2 y aporellos.![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores