En breves dias lo paso al foro de humor...
Joder....es gracioso "una jartá"...pero cuando lo pienso seriamente me da escalofrios.
Saludos.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
es gracioso tela, pero a mi me pasa como al compañero, me entra una jiñaura ke no es nada normal. Hay que luchar por un sueldo digno, hay ke tomar medidas.........
Dicen....ya es mentira
Ya va siendo hora. Lo teneis chungo, sobre todo los que tengais hipotecas.Iniciado por DaRK3M
Pobrecito mi Patrón, cree que el pobre soy Yo.
Tenía pensado desde hace tiempo abrir un hilo con este tema que considero muy importante, muy serio y el gobierno central tendría que considerar que muchas familias se vean en la calle, no si leísteis en la prensa que hay una familia que se ha declarado en quiebra, han quedado atrás esos momentos en que todos los bancos que animaban a comprar una casa con frases como: " Por el precio de un alquiler, adquiera una casa y sea propietario de ella"", si ahora se paga muy poco venga ya anímate, ja,ja,ja, ; todo eso se hacía cuando el euribor estaba en el 2,014, ahora está en el 3,761.
Ahora el banco se desentiende de los problemas que tengas para pagarle la hipoteca, como estés tres meses sin pagarme te puedo embargar la casa y a la calle.No es lo mismo, por ejemplo, pagar 600 que 750 da igual que trabaje tu mujer ó tu novia, que trabajes tú porque con los dos sueldos no podéis vivir.
Recordar es saber, ya que el que no recuerda no sabe. (Platón)
¿Que persona ó familia puede hacer planes de futuro sabiendo que ese dinero mensual lo va a tener que abonar en los próximos 25 ó 30 años?
Recordar es saber, ya que el que no recuerda no sabe. (Platón)
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores