En estos malos momentos, creo que se merece todo nuestro apoyo...
SaludosCódigo HTML:http://www.todosconlapantoja.com/es/index.php![]()
![]()
![]()
En estos malos momentos, creo que se merece todo nuestro apoyo...
SaludosCódigo HTML:http://www.todosconlapantoja.com/es/index.php![]()
![]()
![]()
"Un pueblo sin alma es solamente una multitud."
Cuando la razón no los asiste, su único argumento es la violencia. Estamos gobernados por salvajes. ¡¡Aguilera dimisión!!
Todo es compatible en este mundo si los objetivos son la dignidad, el respeto y los derechos de todos.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero... ahi hay algo que huele un poco mal. De todas formas ella solita se ha buscado el problema... así que... ella solita tendrá que salir de él.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
lo que huele mal son algunos argumentos
mientras no la detuvieron era porque era amiga de Chaves y la Junta la protegía y ahora que la detienen es porque Felipe González fue a por Lola Flores y Zapatero por la Pantoja
ya está bien de tanta demagogia.
quien la haga que la pague.
el guirro de la pulserita genial
-ÓPTICA DE LLAMADA DE TRANSFERENCIA-No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
-ANOMALÍA DE PORTADOR DE SEÑAL.
-PROGRAMA DE RASTREO: EJECUTÁNDOSE.
-FALLO DEL SISTEMA.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
jejejejejejejejeje...
curruxcu si esta en el apartado de humor es por algo!!!
Un saludo!!
"Un pueblo sin alma es solamente una multitud."
Ostras!!!! tampoco me había dado cuenta que estaba en el foro de humor... creí que iba en serio.... ains ke despiste más grande.... lo siento![]()
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores