|
16922225 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| Foro de Humor linense Chistes, fotomontajes y otras tonterias. Todo para tomarselo con mucho sentido del humor. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||||||||||||
|
Cita:
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago. Última edición por X-Tormenta fecha: 31-10-2007 a las 19:19:40 |
|
|||||||||||||||
|
Espero que nadie se crea nada de este hilo, que es del foro de humor jeje
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad
|
Originalmente Escrito por Bipotecado Ver Mensaje
Uffffff que bien escribe el señor Arte y Cultura, absolutamente demoledor e irrebatible. Claro que los escasos argumentos que le quedan al burbujismo son bastante pobres Yo no me expreso tan bien, pero creo que todo lo dicho por el puede resumirse en: No hay nada como levantarse por la mañana y cagar en tu propio water Estoy de acuerdo, y sobretodo mientras cagas estar pensando una y otra vez... "Podría estar cagando por la mitad de precio..." http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post1443219 Y cantando todas las mañanas cuando me levanto punto G punto G. El BOE deja de publicarse en papel 28 Diciembre, 2008 | Escrito por perezpzz | Categorías: Comunicación | Tags: burofax | ![]() El BOE ya no se distribuirá en papel a partir del 1 de enero de 2009. Aunque ya hace años que se podía consultar en formato electrónico (CD o Internet) a partir del próximo año, o sea dentro de tres días, sólo podrá consultarse en la Red: una práctica sostenible que se irá extendiendo a otras muchas publicaciones oficiales por el ahorro de papel que supone y la facilidad de acceso en una época de banda ancha generalizada. Y luego resulta que hay polémica, porque nuestro Presidente se pone waters de chorrito, joder si les quitan el papel, ¿ que, con un canto, de canto. ? Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra. ¿ Habéis cantado ya. XD? D2.G ? agua ? ? tocado ¿ ? XD ¿ ![]() XD NOMENCLATURA : Informatica PUNTO COM PUNTO G XD = Estaba haciendo caquita, se limpia con el papel higiénico, se le rompe y se mete el dedo en el ........................ Donde X es la incógnita y D de dedo ; De aquí viene lo de: Todas las mañanas cuando me levanto punto g punto g Y no hace falta que os desee buenos días. ? Esta bien situado en este apartado. ¿
|
A veces uno se lleva sorpresas agradables, como ver que los burbus cada vez somos más, y más dispersos... esa es la única forma de hacer cambiar de mentalidad a este país, de hacerlo mejorar.
Para los que querais ver las cosas más claras, os recomiendo ese foro, burbuja.info Un saludo |
|
|||||||||||||||
|
Si pero la Información, quiero darla más completa.
1º Los medios oficiales de la comunicación viven de la publicidad, datos no se daban. 2º En la burbuja también caben los Ocupas y Anarquistas 3º Los Poderes Públicos y Banca, sabían la pelota que estaban creando 4º Mas las VPO con el me ha tocao, me ha tocao, que también están los Ayuntamientos por medio, recalificaciones. 5º Por esos medios se da una información más concreta de el resultado de la ruina de montones de familias. 6º Estoy de acuerdo contigo, en que si buscas dentro del Foro información, la hay muy buena. 7º Y cachondeo, que no falte. 8º La pirámide del ladrillo se ha terminado, no hay pringados para la base, y con la rueda menos. 9º Los precios reales de vivienda han bajado un 40% 10º La Banca en Bolsa un 50% no hay dividendos. 11º ¿ Hacen huelga los Jueces ¿ Las ejecuciones masivas, al fiador también, en las subastas no se cubre la hipoteca. 12º Las Empresas del sector otras, en concurso de acreedores. 13º Todos los mangantes/delincuentes del sector, son de guante blanco, no les pasa nada y tienen las simpatías de la Administración, junto a los Abogados/Procuradores que les solucionan la situación.
Sin más y sin menos Última edición por perezpzz fecha: 14-02-2009 a las 22:00:52 |
|
|||||||||||||||
ATENCIÓN EL TEST DE LA GRIPE A Es más fiable que el de las Farmacias, por cierto, no se porque es por vía/muestra anal. Si por la mañana al levantarte, te miras en el espejo y te ves así... ¡¡¡NO VAYAS A TRABAJAR!!! LA GRIPE PORCINA TE HA LLEGADO... Ya lo se, se llama el Test "Majara ponte la sonda ( El test Oficial testado )". Por si vais a la Farmacia a pedirle y es mixto, gripe A lombrices. Luisa escribió: Por si acaso, yo me voy a vacunar de este mal majareto. ![]() http://comunidad.freeforums.org/foro...unas-t130.html
Sin más y sin menos Última edición por perezpzz fecha: 17-09-2009 a las 07:54:47 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||