+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El jefe

peseta está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 64
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado El jefe

Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
    El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes".
    Los ojos argumentaron: "Nosotros deberiamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
    El corazón dijo:"Entonces yo deberia ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcioneis".
    En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
    Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
    Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traia, cuando la mierda pidió ser el jefe.
    Se rieron a carcajadas.
    La mierda solo dijo:
    Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco dias.
    El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
    ¡Qué sea la mierda el jefe!
    Y desde entonces cualquier mierda es jefe.
    Nada hay mas pequeño que un grande dominado por el orgullo

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por peseta Ver Mensaje
    Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
    El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes".
    Los ojos argumentaron: "Nosotros deberiamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
    El corazón dijo:"Entonces yo deberia ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcioneis".
    En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
    Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
    Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traia, cuando la mierda pidió ser el jefe.
    Se rieron a carcajadas.
    La mierda solo dijo:
    Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco dias.
    El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
    ¡Qué sea la mierda el jefe!
    Y desde entonces cualquier mierda es jefe.
    Güenisisisisisimo. Un osacr te mereces, pues los otros dos tambien son estupendos.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores