+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Baloncesto

islamalabo está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 169
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    La Linea de la Concepcion, donte termine al final
    Nivel
    60

Predeterminado Baloncesto

Los colores del Unión Linense Baloncesto llenan las gradas del Martín Carpena
    Informa ULB

Eran las 12:40 de la madrugada cuando dos autobuses llenos de jugadores del ULB llegaban a La Línea, después de pasar una jornada de lo más emocionante.

Ayer a las cinco y media de la tarde casi 100 niños de la Unión Linense Baloncesto, junto a monitores y algunos padres, partían hacia Málaga para ver el encuentro entre Unicaja Málaga y el Blancos de Rueda deValladolid.

Gracias a las buenas relaciones entre la entidad linense y el club baloncesto Málaga, se han hecho realidad los sueños de muchos niños. No sólo disfrutaron del partido, también recibieron regalos del club malagueño como camisetas, aplaudidores, batidos, pasteles. Desde nuestro club, queremos agradecer al linense José Morillo, actualmente director de las Escuelas de Unicaja , que nos haya facilitado esta actividad social y deportiva.

En el descanso del partido, los diferentes equipos guiados por sus monitores se dirigieron hacia el parquet para ser presentados, como ULB club de baloncesto proveniente de La Línea de la Concepción, frente al público del pabellón.

Ya, al final del partido, tras entregarles a todos los jugadores batidos, por gentileza de PULEVA, pudieron ver de cerca a los jugadores y hacerse fotos con ellos.

Ha sido una experiencia inolvidable para niños y para padres quienes han compartido la jornada en un ambiente estupendo. Con ello, el club ULB sigue apostando por la afición hacia el baloncesto en nuestra ciudad, y por crear un ambiente sano en nuestros jóvenes.
    La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos. Soy libre como los pajaros.

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Ademas de la labor del Club Linense, como el apoyo de Unicaja, agradecer en particular
    al Linense Jose Morillo, Director de la Escuela de Baloncesto UNICAJA
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

LA FASE FINAL MINI MASCULINO Y FEMENINO COPA ANDALUCIA GRUPO B SE JUEGA EN LA LÍNEA.

PAB. MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN SÁBADO 8 DE MAYO

Mini Femenino (98-99)

11:00 horas Semifinal 1: CB ALCALÁ – UNIÓN LINENSE BALONCESTO
    13:00 horas Semifinal 2: CHICLANA-ITUCI – ADESA 80
    17:00 horas 3º y 4º Puesto
    19:00 horas Final
    Mini Masculino (99)
    11:00 horas Semifinal 1: CB CHIPIONA – AD LAS CANTERAS C
    13:00 horas Semifinal 2: CHICLANA-ITUCI – UNIÓN LINENSE BALONCESTO’99
    17:00 horas 3º y 4º Puesto
    19:00 horas Final

Enhorabuena a los equipos (en especial a los linenses). Tambien el mismo dia (mañana) otro equipo del ULB, juega la fase final en Gibraltar,en la categoría Infantil.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Pabellon a rebosar, ambientazo en las gradas, final apoteosica con tension hasta el ultimo segundo.

ULB Mini Femenino cuarta posicion.

ULB Mini Masculino CAMPEON PROVINCIAL grupo B.

Enhorabuena a todos los participantes

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Ahh, y lo mejor, ningun representante municipal para las entregas de premios

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

¿Y la prensa?.

En cuanto a la entrega de premios no sabemos (¿o sí?), si se invitó por parte del baloncesto a los miembros de Gobierno o en su defecto a los de la Oposición para dicha entrega.
    De ser así.....ya podemos saber con quien "no contar " para los temas deportivos.
    Aunque mi opinión es que a este deporte, no le hace falta los buscadores de imagen....... los niños y niñas del baloncesto linense traen empuje y ganas de hacer......!Ánimo y adelante! a sus padres y madres.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

El Minibasket masculino del Unión Linense de Baloncesto simplemente una apisonadora.

Tres equipos del Unión Linense de Baloncesto en las finales provinciales del Campeonato de Andalucía en las categorías Minibasket e Infantil.

El Pabellón Municipal de La Línea albergó la cita más importante del baloncesto base Andaluz en su fase provincial. El Sábado 8 de Mayo desde las 11:00 horas y hasta bien pasadas las 9 de la noche se celebraba la Final Four del Campeonato Andaluz de Minibasket femenino y masculino.
    El Club Unión Linense de Baloncesto, tras un “heroico” trabajo en esta temporada, colocaba a sus dos equipos minibasket en la parte final del Campeonato.

Las chicas del minibasket obtuvieron un disputado cuarto puesto, tras una semifinal ajustadísima frente al equipo de Alcalá, cuyo resultado 53 – 51 daba cuenta del nivel altísimo que los equipos clasificados poseían.

Un inolvidable encuentro nos deparó el equipo minibasket masculino en la final alcanzada.

El equipo de Chipiona se lo ponía difícil a nuestros chicos, como bien quedaba patente en los parciales del encuentro (8-6 / 10-10 / 9-5 / 6-19 / 15-6 / 12-11), pero finalmente la “APISONADORA” Linense se hacía con el encuentro por 60-57 en unos segundos finales dignos de un equipo, un Club y una afición que en el día de ayer cargaban pilas al menos para diez años más.

Estos son los miembros del equipo minibasket masculino del Unión Linense de Baloncesto y sus anotaciones en la Final Four: Primer Entrenador: Andrés Pozo; Segundo Entrenador: Miguel Ángel Moreno; Jugadores: Centeno, A (2); Duarte, JJ (13); Palacio, S; De Sola, D (18); Rojas, J (35); Carrillo, P; Leiva, P (31); Gil, S (28); Sánchez, FJ (4); Revuelta, G; Moreno, JM (2); Aguilera, D (2).

Numerosísimo público en las gradas del Pabellón Municipal, convirtiendo la jornada en una fiesta del baloncesto. Como nota discordante de la Jornada la ausencia absoluta de responsables municipales, que siguen dando la espalda al Club Unión Linense Baloncesto.

Los responsables de la Federación Andaluza de Baloncesto certificaron con su presencia el alcance del evento felicitando a participantes y organizadores y entregando al final de la competición los consiguientes trofeos.

RESULTADOS:
    Minibasket Femenino: 1º Chiclana, 2º Alcalá, 3º Sanlucar de Barrameda y 4º La Línea.
    Minibasket Masculino: 1º La Línea, 2º Chipiona, 3º Puerto Real, 4º Chiclana.

Nota del Unión Linense Baloncesto: Los interesados en inscribir a sus hijos para la próxima temporada ya pueden acercarse por las oficinas del Club. Os esperamos.

FUENTE. La Linea Digital

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

El equipo Mini Masculino A, de La Unión Linense Baloncesto participa a partir de mañana en el ALL STAR MINI que se celebrara en Málaga. El equipo Linense ha sido invitado por el club UNICAJA MALAGA.
    El All-Star Minibasket, cumple ya siete ediciones, siendo un evento clásico dentro del calendario en el mundo del Baloncesto Malagueño.
    Este año se rompen las barreras de Andalucía y habrá representación de fuera de nuestra comunidad; con la selección de la Ciudad Autónoma de Melilla y el conjunto de La Roda, de Albacete.
    Completarán el cuadro de participantes los primeros espadas del CB Marbella, CB Torremolinos, CB El Palo, EB Alhaurín El Grande, EB Clínicas Rincón Axarquía, Addipacor Córdoba, Union Linense Baloncesto, CB Benalmádena, CB Jaén, CB Algeciras y O.S. Unicaja Almería.

fuente: el digital
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Hablando con...Miguel Ortega: "Trabajando día a día es la única forma de progresar"

Finalizada la temporada entrevistamos a Miguel Ortega, que nos cuenta sus experiencias como jugador profesional, así como su paso por Ourense y Santurtzi

1. ¿Cómo definirias esta temporada en Ourense y Santurtzi?
    "Ante todo positivas, ya que he madurado lo suficiente como para saber en que consiste el mundo del deporte profesional, en el plano personal no tengo ninguna pega en ninguno de los dos equipos ya que entrenadores compañeros y amigos me han hecho sentir como en casa. El ``pero´´ se queda en lo deportivo por desgracia ya que no he podido demostrar todo lo que llevo dentro en la pista pero estoy seguro , que tarde o temprano lo haré. Estoy preparado."

2. Campeón de Andalucía cadete, MVP de la competición dos veces, internacional con laselección española ... Llegar al mundo profesional es duro después de unos logros tan destacados...
    "La verdad es que sí , siendo en junior dos veces campeón de España con Unicaja pensé que podría ser mas fácil entrar o jugar en algun equipo, pero una vez llegas al mundo profesional tus logros en cantera no cuentan, cuentan el trabajo , la calidad y tener una experiencia que por suerte voy cojiendo poco a poco. Sin embargo, esos logros conseguidos nunca los olvidaré pues son los premios a todo mi trabajo en mis años en Málaga."

3. ¿Qué crees que es lo que tienes que mejorar de cara a la próxima temporada?
    "Creo que soy un jugador muy intenso en defensa y eso muchas veces me lleva a salir con ansiedad para querer demostrar cosas al ``coach´´ sin embargo también pienso que se ha debido en gran parte a la falta de minutos. No obstante, trabajo día tras día para mejorar en todo los aspectos ya que trabajando es la mejor manera de progesar."

4. Has participado en el Torneo de Hospitalet, uno de los más prestigosos en categoría junior del continente, desde la perspectiva de un jugador, cuales son las sensaciones que el público no puede percibir ?
    "Pues es totalmente distinto, los partidos los ves desde otro punto de vista que la grada, las reuniones, la convivencia, las noches con tu compañero de cuarto... son sensaciones que aparte de hospitalet , por suerte, he vivido muchas otras veces y mas que torneos son reuniones de amigos donde se practica el deporte que amas , el baloncesto."

5. Ya de cara a la próxima temporada, ¿cómo ves tu futuro? Jugarás en LEB Plata, EBA...
    "Bueno, es una pregunta un tanto comprometedora ya que aun no puedo decir nada, espero jugar en leb plata , creo que es la categoria ideal para mí este año, donde puedo tener minutos de calidad y demostrar que puedo ir más arriba poco a poco. El año pasado también esperaba jugar en plata y a última hora acabé en oro, yo creo que en estos tiempos no puedes predecir nada ya que un dia puedes estar practicamente fichado en un oro y al día siguiente tener que buscarte un nuevo equipo en Plata o en EBA."

6. Cuales serian los pros y contras de vivir en una ciudad como Ourense o Santurtzi estando tan lejos de casa.
    "Creo que el único contra que le pondría es la comida , y no porque ellos no me dieran de comer, si no porque como la comida de una madre ninguna. En ambas ciudades me han tratado como en casa y me han hecho sentir muy agusto entre ellos. Es algo de agradecer ya que estando lejos de casa no me he sentido solo en ningun momento."

7. ¿Has notado el cambio físico de una liga como podría ser EBA a otra de más nivel como LEB PLATA?

"Creo sobre todo que el cambió de una categoría a otra es interior. Me explico, en la liga EBA me he enfrentado a jugadores de mucho talento y calidad, mas incluso que algunos con los que me he enfrentado en Plata que juegan en el perímetro. Sin embargo la diferencia de jugadores interiores de una categoría a otra, incluyendo a la leb oro es abismal."

8. ¿Que crees que es lo más importante en un base ?
    "Sobre todo , que tu equipo juegue a baloncesto y que contigo en pista , todo el equipo esté agusto y tranquilo, sabiendo que se van a hacer las cosas bien, sobre todo que se va a hacer lo que se pide. En mi caso en particular me gusta que el equipo corra ,juegue en transiciones rápidas , que las defensas no sepan como parar nuestros contraataques, es como mas me divierto jugando y eso es lo que busco. Cuando me divierto en la cancha siempre sale lo mejor de mi."

9. El test enCancha :

- Una ciudad: "La Línea de la Concepción"
    - Un sueño: "Divertirme en todo lo que haga"
    - Presente: "Basket"
    - Pasado: "Muchísimo basket"
    - Futuro: "Más basket"
    - Un maestro: "En basket : Vicente . En el cole : Victor Quintanilla y en la vida: Mis padres."
    - Un ejemplo a seguir: "Mi padre"
    - Un ídolo DOS: "Magic Jonhson y Will Smith"
    - Un guía: "Mi familia"
    - Unicaja: "Toda mi adolescencia"
    - Ourense: "La mili"
    - Santurtzi: "La mili II"

Código:
    http://www.encancha.com/articulo/11048

pepon está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

2010

Ocho equipos participarán en el I Maratón de Basket.
    La final se jugará el sábado a las ocho de la tarde y el concurso de triples será a las 13,00 horas
    Ya podemos informarle que ocho serán los equipos que a partir de esta tarde participen en el I Maratón de Baloncesto que organiza el jugador linense Miguel Ortega, nacido en las líneas del ULB.
    Los equipos se han dividido en dos grupos que pasarán todos a una ronda de cuartos que se disputará el sábado por la mañana, con rondas eliminatorias.
    En la tarde del sábado 14 de agosto, se disputarán las dos semifinales y a las 20,00 la final.
    Los grupos han quedado tras el sorteo de la siguiente manera:
    Grupo 1 : Deportivo mediterráneo, Unión deportiva, Gamero y Los berenjenas
    Grupo 2 : Unión Linense Baloncesto, Basket San Roque, Muebles Bernardo Muñoz y
    Airbenders
    La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.

Mauri está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    5

Predeterminado

¿Hay pins disponibles de la Unión Linense de Baloncesto?. De ser así, estaría interesado en tres unidades (previo pago, evidentemente). Una sería para un coleccionista de Euskadi, otra para uno de Madrid, y otra para mí, ya que me interesan todos los pins posibles de cualquier club linense, independientemente del deporte que sea.
    Por cierto, y ahora como aficionado y no como coleccionista, agradeceros a todos los que componéis el cuadro técnico, directiva, etc.. por la gran labor que desarrolláis con los chavales.
    Un abrazo.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores