Bueno, después de tres añitos en el infierno...¡que tiemblen CR9 y compañía!
La Real regresa a Primera con promesa incluida del alcalde de quitar las pistas de atletismo de Anoeta... (que tiempos los de Atocha...)
Es lo que tiene ser de la Real![]()
Bueno, después de tres añitos en el infierno...¡que tiemblen CR9 y compañía!
La Real regresa a Primera con promesa incluida del alcalde de quitar las pistas de atletismo de Anoeta... (que tiempos los de Atocha...)
Es lo que tiene ser de la Real![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
¿conoces el museo?
EL MUSEO REAL100
El Museo de la Real Sociedad abrió sus puertas el 7 de septiembre de 2009, día que se cumplían 100 años de la fundación de nuestro club.
La colección que se muestra en esta exposición permanente procede de los fondos de la Real Sociedad, y de colecciones particulares o institucionales.
En una superficie de unos 400 metros cuadrados se trata de mostrar, de una manera muy visual y con una escenografía novedosa, la historia del club
Un gran mosaico de fotografías de aficionados de distintas épocas desde los comienzos de la historia del club hasta el partido del Centenario (15 de agosto de 2009).
Código HTML:http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=020403
Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo.
Que va, nunca he estado... espero que este año pueda visitar San Sebastian.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Después de que te firmen autografos tus futboleros....te recomiendo
"La montaña suiza" en el monte Igueldo
Cuando yo estuve habia una sala en el torreon con un xcalestric para jugar , pero más grande del que tengo en mi casa.!Una pasada!Código HTML:http://www.monteigueldo.es/es/atracciones/ficha_01.html
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Gracias.
Lo tendré en cuenta.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores