Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
hola,alguien sabe si se colocará alguna pantalla en algún punto de la ciudad, o se abrirá el palacio de congresos o algo? gracias
Bueno... llegó el domingo... me pronunciaré. (Va por ti Javigod ...)
Lejos de buscar actos políticos e intereses nacionalistas como pretenden algunos... hablaré de fútbol y solo fútbol, de los sentimientos de un aficionado desde la Roja de Górriz, hasta ahora, la de Villa, Torres, Iniesta...
No me pronunciabá por ello, por el miedo a perder, por no creerme todavia el título conseguido. Se venian a mi mente la sangre de Luis Enrique, los goles de Caminero, los fallos de Salinas, el penalty de Hierro en Inglaterra, el de Raul, el linier del partido ante Corea y muchísimos jugadores que han pasado por el equipo: Julen Guerrero, Cañizares, Nadal, Sergi, Ferrer, Goicoechea...
Seguramente a otros os llenará la memoria de recuerdos de otras rojas, otros equipos... yo creo que futbolísticamente, puedo morir tranquilo.
¡Somos campeones!
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Estuvimos a punto de comernos el pulpo.
Pero al final le hicimos la ola y lo aceptamos como animal de compañia.
Todavia no asimilo lo de campeones del mundo. Hacia tanto tiempo que no lo recordaba je je(80 años?)
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Los Andalucistas de La Línea le damos la enhorabuena a la Selección Española de Fútbol y, especialmente, a los jugadores, técnicos y responsables federativos andaluces, entre ellos, Sergio Ramos, Jesús Navas, Carlos Marchena y Fernando Hierro. ¡¡Somos campeones del mundo!! ¡¡España es campeona del mundo!!
Andalucía por SÍ, para ESPAÑA y LA HUMANIDAD!!
"Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro: La Línea de la Concepción"
Esta mañana (como curiosidad) me colé en el desayuno. Salian tostadas integrales, molletes etc y el camarero miraba a las mesas , proclamaba las tostadas y nadie se enteraba. Así que llegué a la barra y escogí rapidamente y al darse cuenta el hombre grito:
!Coño dejar la tv y atender a los desayunos! Es que estaban viendo el abrazo y beso de Casillas.
!Gracias Casillas por lo buen portero que demostraste ser y por conseguir que hoy no tenga yo que guardar cola!
Pd: Pagar....pagué ¿eh?.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Nota de Prensa de la Federación Andaluza de Fútbol:
La selección española logró ayer el mayor sueño del fútbol español levantando la copa que le acredita como Campeón del Mundo por primera vez en su historia. Fue el momento soñado por tantos y tantos aficionados al fútbol en nuestro país y que ayer se hizo realidad en Johanesburgo tras el gol de Iniesta en la prórroga frente a Holanda. Cuatro andaluces han formado parte de este equipo y son ahora campeones del Mundo: Sergio Ramos, Jesús Navas, Marchena y Reina. Desde la Federación Andaluza de Fútbol trasladamos nuestra más grata enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico de la Selección, a la Real Federación Española de Fútbol y, sobre todo, a la afición española y andaluza: ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Se ve que la FAF también hace algo parecido a los catalanes,no?. Y a todo eso tenemos los Ayuntamientos que han nombrado hijos predilectos a los jugadores campeones del mundo, como Capdevilla, Iniesta, Jesús Navas, Villa, etc, etc... ; al final todos estos ayuntamientos también haciendo como los catalanes, sólo felicitando especialmente a los jugadores de sus pueblos y ciudades.Código:http://prensa.faf.es/?p=2019
Mil árboles creciendo hacen menos ruido que uno que se derrumba
Como ves, la FAF felicita a la aficion española y andaluza (que ya esta englobada en la anterior).
El problema son los politiquillos de tres al cuarto que quiren sacar un beneficio que, ni tienen ni les corresponde.
Esa suele ser la diferencia. El homenajeado recibe el cariño de su pueblo o ciudad, el politico solo busca la foto para el papel couche. (y apuntarse el tanto)
No mezclar churras con merinas.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Pues yo diria que la Federación Andaluza hasta diferencia a las aficiones, la española por un lado y la andaluza por otro.
Y aquí no creo que ningún politico quiera apuntarse tanto alguno, y menos lo del PA y menos al estilo catalán. Si aqui alguien quiere marcarse un tanto ha sido el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, que en realidad lo que hacer es ser un politico del PSOE gobernando en toda la Federación.
Aunque para tanto bueno los que se apuntaron Zapatero, saltando con los jugadores y con la copa, que parecía que era suya, y el Secretario de Estado para el Deporte, ese que tiene el apellido extranjero tan raro, ah, eso Jaime Lissavetzky, que dijo que ganar el Mundial era el colofón a la gran política deportiva que se venia haciendo desde el PSOE y que daba frutos tambien en otros deportes como el baloncesto, Formula 1, Tenis, Waterpolo, Balonmano, Ciclismo, etc, etc... Eso sí que es buscar la foto en el papel couche, la voz en la radio y la imagen en la televisión. Eso sí que es apuntarse un tanto.
Pero bueno, sigamos sin mezclar churras con merinas, aunque en Gibraltar las mezclaron bien mezcladas, que hasta quemaron un coche de Gibraltar en Gibraltar porque se unió a la celebración en La Línea... Y de Gibraltar sabes tu mucho, ALJAVI.
Salud-os
Que yo sepa, no he mencionado a ningun partido. He dicho politiquillos de tres al cuarto. Por lo que te recomiendo leer con mas lentitud. Para mi son todos iguales de pardos, todos buscan el momento para su lucimiento sin importarles un carajo.
Ahora, si la federacion dice (por ejemplo) la gaditana y la sevillana, evidentemente hace una diferenciacion dejando fuera a 6 provincias. Pero si dice la Española (esa engloba a todas incluida la Andaluza) por lo que,aunque quiera no puede separarlas, porque Andalucia pertenece a España.
Por lo de Gibraltar, pues sí, de eso entiendo mucho, por eso me da pena de los comentarios sin sentido de quien no entiende nada sobre ese asunto y encima se permite dar lecciones (que le vamos a hacer).
Yo no son funcionario municipal, y como tampoco tengo padrino, tuve que buscar la gandinga para que mi familia salga adelante...
Mas preocupante es para mi, el tema de celebraciones en Cataluña, porque eso SI ES ESPAÑA, donde los jugadores no han podido asistir al parlamento, o solicitan multar a todo taxi que lleve una bandera nacional como celebracion. ¿democracia?
Ya se sabe lo que trae los nacionalismos extremos.
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores