Buenas, pues estoy buscando gente para hacernos alguna rutilla en bici, tengo 16 años!!
Buenas, pues estoy buscando gente para hacernos alguna rutilla en bici, tengo 16 años!!
javigod , sinceramente, llevo años aciendo ciclismo,pase desde ciclismo de carretera,mtb,freerider, y ahora ando aciendo Bmx, me cai inumerables veces, y sindote sincero estoy con el usuario "ineteam" , en el tema de que si te atropella un coche de nada sirve el casco, si te caes como le paso a tu conocido, y te das con una piedra y demas, bueno tampoco ace falta ir montado en bici para que te ocurran desgracias.
En resumen, no le metas tanto miedo a " Zample" , que el pobre quiere comenzar en ese mundillo .
pd: zample no recuerdo las horas,pero normalmente el peloton,suele quedar en la avenida españa, en la 2 rotonda ( viniendo desde el centro la segunda) , los dias entre semana quedaban entorno alas 3 o alas 4 ,y los fines de semana quedaban sobre las 8 o asin,la verdad ni me acuerdo bien ya .
bueno un saludo ^^
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores