R.Balompedica Vs Concejal de deportes.
La Balompédica declara la guerra al concejal de Deportes.
Gallardo entiende que el edil está hostigando al club y anuncia que los albinegros saltarán el próximo domingo al campo con una pancarta pidiendo su dimisión .
El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, denunció ayer que se siente "cansado" por la hostilidad que en su opinión demuestra el concejal de Deportes, Jesús Soler, contra la entidad que preside y adelantó que está decidido a que el próximo domingo el primer equipo salte al terreno de juego con una pancarta solicitando la dimisión del edil.
Gallardo comunicó anoche su decisión al alcalde, Alejandro Sánchez, y anuncia que sólo se evitarán las hostilidades si Soler detiene el hostigamiento contra el club.
La chispa saltó ayer porque el presidente de la Peña Madridista, Eduardo Castro, arremetió contra "la directiva de la Balona, no contra el club", acusando a los dirigentes albinegros de haber impedido que la presentación de sus categorías se celebrase en el Municipal. "El año pasado nosotros llegamos a meter a los niños en barro para que la Balona entrenase en los campos Antonio Reyes a las horas que nosotros las teníamos concedidos y ahora no han podido retrasar su entrenamiento media hora", se quejó Castro.
"Nos dijeron que hiciésemos la presentación el día 12, pero nadie me va a decir a mí ni a los niños del club cuándo nos presentamos", recalcó.
El presidente de la Balona insiste en que la historia narrada por el máximo responsable de la Peña Madrid es "mentira" y que la concejalía de Deportes la que, malintencionadamente, es la que provoca el problema. "A nosotros nos hablaron del miércoles [por ayer], le dijimos que a esa hora estábamos entrenando, nos volvieron a preguntar por el día 12, le dijimos que ese día a la hora que quisieran y no volvimos a saber nada más" se quejó Gallardo.
"Ya estoy cansado de que Jesús Soler sólo trate de perjudicarnos", afirmó. "¿Por qué mete a entrenar a las escuelas de rugby cuando sabe que el campo no está en condiciones, porque ellos no le han echado ni la arena ni la fibra de coso que le hace falta?", se preguntó.
"¿Es normal que haya dejado a Rafa Escobar y a Juan Carlos Galindo fuera de la Escuela Municipal de fútbol?", insistió, en referencia a una información aparecida ayer en este medio. "La temporada pasada Escobar estaba en Los Barrios y no hubo problemas, pero hizo lo imposible para que no estuviese Vílchez, porque era nuestro técnico".
"¿Dónde están los conserjes del estadio, porque aquí entra el que quiere?", continuó. "¿Por qué es la Balona la que tiene que pintar y sustituir las sillas que se rompen? ¿No dice que el estadio es Municipal? ¿Cuándo va a arreglar la torreta de la luz que salió ardiendo un día antes de empezar la temporada y que está condicionando el horario de nuestros partidos?"
"Se lo he dicho al alcalde, que no podemos más, que no queremos enfrentarnos a nadie más, como nos ha pasado con la Peña Madridista por su culpa y que si esto no se arregla, me voy a mi casa", concluyó.
Extraido de:
Código:
http://www.europasur.es/article/deportes/806058/la/balompedica/declara/la/guerra/concejal/deportes.html
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores