Aqui arriba vemos las caras del panico y la desolacion
En fin, esto es casi todo lo que tengo.
Si pillo algo mas, que sea interesante, lo pondre lo antes posible.
Dios quiera que la UD Merida, tarde muchos años en cruzarse con la balona, porque estas "heridas" tardan mucho en olvidarse.....y no quiero ni pensar, lo que pasaria en otro enfrentamiento balono-romano en un corto espacio de tiempo
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Peazo de "lineafilm".Productor, director,comentarista grande entre los grandes.
"Menos mal que tenemos un chico como tú en un sitio como este".
Hoy, ya me enteré de algo nuevo, desconocía este capitulo balono.(creo que la remodelación técnica del foro me ha llevado a ello.)
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
he estado en muchos partidos con la balona como visitante, en muchos he coincidido con Javigod y sin duda esta fue la vez que mas miedo pase en un campo de fútbol, recuero a Alfredo Gallardo empujando por la escalera a los guardas que no nos dejaban refugiarnos en el tunel de vestuario a mi padre discutiendo con fouto (presidente del Mérida) a través de la reja. De la misma impotencia llego a cogerlo de cuello porque fouto se negaba a llamar a una ambulancia.
Recuerdo las palabras de algún Jugador "pa que habéis venido... si sabíais lo que había" en fin, un dia que quedara en la memoria de mas de 300 balonos, aquello no fue Anduva precisamente.
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores