El Granada también nos ha colao tres... ufff...
El Granada también nos ha colao tres... ufff...
Por favor, controlen sus insultos y su tensión periódicamente.
Vuelve Baby...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
por fin adios burgueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se sabe quien viene
Aunque hay mucho que agradecerle a Baby, me gustaría que no volviera por la razón de que este hombre no va a estar siempre para sacar las castañas del fuego. Habría que apostar por alguien que hiciera futbol de hoy y eso no se ve en la Balona desde que estuvo Rafael Escobar. Sé que está por aquí y sería una buena apuesta, dejando temas personales a un lado, y mirando por la Balona que es lo que realmente interesa.
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
A Baby hay que agradecerle mucho mucho, y mas que vuelva... estoy con el Topo en buscar algo actual, pero no esta la cosa para florituras... apretar la defensa e intentar perder el maximo de partidos posibles.
IN BABY I TRUST¡¡¡¡
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Por fin!!, llegó San Baby, pero lo que más me asombró es que la Balona jugó como nunca (salvo los 10, 15 minutos de pájara que le vimos), me he llevado una grata sorpresa con Baby, un 3-0, y jugando al ataque. Estamos sólo a 4 puntos de la salvación. PODEMOS.
Hagamos campaña... IN BABY WE TRUST¡¡
You´ll Never Walk Alone..........
Santo subito. En mayo entre el octavo y el duodécimo.
Que grande es este Baby,o igual es que ha tenido suerte,lo importante es que la cosa siga asi y podamos salvarnos este año.
arriba mi linea
arriba mi balona
Empate con el líder jugando con uno menos. Suma y sigue.
Lo de este domingo ha sido ya de pena, ahora es cuando pienso (ojalá me equivoque) que no hay solución para este equipo. Dos penaltis fallados!!, vamos increible. La Balona necesita un entrenador que se dedique por completo al equipo. Baby es lo más pero sabemos que el hombre es que no puede dedicarle el tiempo que se requiere para formar un equipo competitivo. La Balona va como el Carnaval, en picado y sin nadie que le ponga remedio.
Saludos balonos, y a ver si llega el milagro...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores