Todos conocemos que antes del cierre de la Aduana, aquel que trabajaba en Gibraltar a su vuelta pasaba o intentaba pasar, el cuarterón de tabaco de picadura, el paquetillo de tabaco, la mantequilla
un poco de café o lo que pudiese, todos provistos de una Bicicleta para el desplazamiento, pues bien, habia un trabajador que a lo largo de los años nunca jamás pudo el Carabinéro encontrar en su bolso del costo un mal cigarrillo de contrabando, estando a punto de licenciarse éste Carábinero, le dijo al trabajador me consta que pasas contrabando, me licencio mañana, por favor dime cual es tu secreto. El trabajador mirandolo fijamente le dijo: LA BICICLETA.
ACLARACIÓN una bicicleta marca B.H.u Orbea valia 1.600 Pts (eso me costó a mí por los años 59 pagando 500 pts de entrada y el resto a 200 pts. mensuales). en la desaparecida tienda de CREDITOS RUCA, situada en la calle Clavel, en Gibraltar era más barata, ¿donde estaba el secreto?... ¡¡¡ Muy facil ¡¡¡ el trabajador entraba en Gibraltar andando compraba una bicicleta la vendía por menos precio en La Linea, al día siguiente volvia a entrar andando y salía en una nueva bicicleta.
Así me lo contaron y asi os lo cuento.

LinkBack URL
About LinkBacks
Todos conocemos que antes del cierre de la Aduana, aquel que trabajaba en Gibraltar a su vuelta pasaba o intentaba pasar, el cuarterón de tabaco de picadura, el paquetillo de tabaco, la mantequilla

Marcadores