hola, quería saber por curiosidad donde se establecieron los emigrantes de la linea que se fueron a londres durante la guerra civil y postguerra. me han dicho que hubo una gran comunidad de ellos en londres ý me gustaría conocer ese barrio.
gracias.
![]() |
hola, quería saber por curiosidad donde se establecieron los emigrantes de la linea que se fueron a londres durante la guerra civil y postguerra. me han dicho que hubo una gran comunidad de ellos en londres ý me gustaría conocer ese barrio.
gracias.
Buenas y bienvenid@.
No se exactamente donde se establecieron en la epoca de la Guerra Civil, pero, en Fulham hubo (aun hoy hay) una gran cantidad de emigrantes españoles (bastantes linenses y gibraltareños). Pero esta zona que decadas pasadas era el extra-radio exterior de la City ha pasado a ser una zona bastante residencial (segun me comentaron)
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Yo conoci a un Linense en mis años d etrabajo en Guinea Ecuatorial, que fue desde antes de la guerra y su padre fue republicano pero lamentablemente por mas que pienso no recuerdo mas quen su nombre, era carpintero de madera y muy buena gente por cierto, hablo de los años 76 al 78.
La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos.Soy libre como los pajaros.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores